Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Christine

Resumen del Libro

Libro Christine

"Vístete, ¿no tienes vergüenza? Nos estas poniendo incómodos" dijo la mujer mayor, en shock y decepcionada de ella; alejándose con repulsión del cuerpo desnudo de Christine. La mujer se sintió extraña e incómoda y Christine se sintió empoderada e invencible, mientras colocaba pequeños pedazos de cinta negra en forma de x sobre sus pezones. "Si queremos enfrentar a los hombres entonces tenemos que pensar como ellos. Si queremos que nos escuchen entonces nos tenemos que hacer ver, en primer lugar. ¿Y qué llama la atención de un hombre? El sexo. Nos ven como objetos, como cosas; como algo para follar y algo para alimentar a sus hijos, algo para limpiar la casa y algo para chupar sus penes y como algo que pueden hacerlos sentir útiles solo cuando ellos quieren. "No soy solo mis tetas, no soy solo mi vagina", gritó Christine. "Entonces guárdalas" dijo la mujer mayor. Y detente con esa blasfemia. No es femenino” Christine cortó pedazos de cinta negra y luego tomó un pincel fino, sumergió sus cerdas en pintura negra y con los ojos cerrados, se acercó a cada mujer con una mirada depredadora, fijando sus limitaciones y defensas, sometiendo a todas y cada una de ellas a su voluntad y al sentimiento de su tremenda necesidad. Una por una, las ayudó a salir de su esclavitud; sus hermosas vestimentas que solo esclavizaban sus cuerpos con una recompensa servil. Sobre sus pezones colocó la x de su desafiante censura y sobre los cuerpos pintó la abrasión; palabras fuertes, cortas, contundentes, de lucha. "Ahora nos verán" gritó.

Ficha del Libro

Total de páginas 53

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

29 Valoraciones Totales


Otras obras de C. Sean Mcgee

El indescifrable Mr. Robot

Libro El indescifrable Mr. Robot

Moralidad y humanidad llegan en forma de robot, agobiado por su prometedor potencial, descubre su significado y propósito en un sangriento enfrentamiento con ex superhéroes, crueles villanos, y guerreras de la justicia lesbianas.

El Anarquista

Libro El Anarquista

En parte una sátira filosófica y política, y en parte horror desgarrador, El Anarquista, prueba de nuevo que C. Sean McGee no puede ser encasillado ni en la izquierda o la derecha de la ideología tradicional académica, esta historia corta apunta con un dedo irónico, conmovedor y elocuente a cualquier tipo de idealismo y a todas sus posibles implicaciones literales.

Más libros de la temática Ficción

El retrato oval

Libro El retrato oval

"El retrato oval" es un relato corto escrito por el escritor norteamericano Edgar Allan Poe. Se escribió en el año 1842 y su título originariamente fue "La vida en la Muerte". Este texto, que puede ubicarse en la serie dedicada a las musas muertas, se destaca por la sutil condensación de los motivos: una reflexión sobre el arte, una reflexión sobre el amor y la visión alucinada de un objeto mágico. Se ha dicho que el retrato del cuento remite a un retrato en miniatura de su madre que Poe conservó siempre consigo.

Aritos de Perla

Libro Aritos de Perla

«Había llovido copiosamente durante aquella tarde y, en lo transcurrido de la noche, la furia de los elementos se había acrecentado con inusual frenesí; y un mal presentimiento, quizás relacionado con algún virtual síndrome de culpa, rondaba su mente». Extracto de Síndrome de Culpa. «La ansiedad se reflejaba en el rostro de la niña, y sus ojos brillaron al saber que desde ahora sería partícipe de un secreto de suma importancia, quizás de alguno que estaba vedado para las niñas más pequeñas». Extracto de Se Acabó El Charqui.

Dos Cuentos más

Libro Dos Cuentos más

María y Jimena. Jimena era una niña con unos preciosos ojos y miraba sorprendida todo cuanto aparecía a su alrededor. Miraba horas y horas a través de las ventanas, de las ventanas fijas y de las ventanas móviles, para ver aquel exterior tan apetecible al que salía pocas veces... Día de juguetes. Anoche me acosté recordando un cuento que nos narró mi abuelo Agustín. Yo acababa de discutir con mi hermano porque mi madre le había regalado un juguete que a él no le produjo mucha alegría...

Las cadenas del deseo

Libro Las cadenas del deseo

En los juegos del sexo, no hay perdedor... La escritora Melissa Sanders nunca soñó con despertarse y encontrar a un apuesto desconocido a su lado... y un anillo en su dedo. Después de una alocada noche en Cancún, ¡de repente tenía un marido! Presa del pánico, huyó en el primer avión jurándose que olvidaría a Tony Bond... algo con lo que su cuerpo no estaba de acuerdo. Dos años después, Melissa escribió un sugerente libro sobre los juegos sexuales que había practicado con su "marido"; unos juegos que aún deseaba compartir. Pero entonces Tony se presentó en su gira, dispuesto a ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas