Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Chap-Chap

Resumen del Libro

Libro Chap-Chap

The bottom of the ocean hides many marvelous animals. Would you like to meet them? All it takes is a fun guessing game, and opening the flaps of this book to discover them. En el fondo del mar se esconden animales maravillosos. �Los quer�is conocer? Solo hay que tener ganas de jugar al juego de las adivinanzas y, sin miedo, abrir las solapas de este libro para descubrirlos. En cada doble p�gina encontrar�is un texto y un animal en pop-up.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Diversión Pop-Up

Total de páginas 10

Autor:

  • Jonathan Litton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

34 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

El tiempo arrebatado

Libro El tiempo arrebatado

Título: EL TIEMPO ARREBATADO Resumen: Birita desaparece misteriosamente tras un incendio: Su madre, una joven emigrante rumana, lo busca desesperadamente junto a una amiga, pero las pocas pistas que encuentran les llevan a lugares inesperados. Para empezar, a una vieja mansión abandonada. Lo que allí descubren les hará ser testigos de una historia, una larga e inconclusa historia de amor que recorre el siglo XX, desde la Viena de 1908 al cambio del milenio en la India, pasando por el frenesí de los años 20, el París de Picasso, La guerra civil española y el mayo del 68 francés. Toda...

Las edades de la rata

Libro Las edades de la rata

Una novela gráfica sobre la expatriación y la xenofobia, donde caben los fantasmas, las sagas familiares, los encuentros y reencuentros y, por qué no, un realismo mágico de nueva generación. En Las edades de la rata, proyecto ganador del Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic, Martín López Lam dibuja la historia de Isidoro, limeño emigrado a Europa que aspira a ser escritor, y Manuela, peruana que sólo aspira a sobrevivir, dos historias que hablan de anhelos y de la inevitabilidad del azar como sólo se hace en la buena literatura. Esta es la obra más madura ...

Estela 5 / Wake 5

Libro Estela 5 / Wake 5

Las aventuras de la nave exploradora Estela y la intrépida guerrera Navis continúan.Esta serie se ha convertido,con sólo cinco álbumes en el mercado,en una de las historias de ciencia ficción con más éxito en Francia y en nuestro país.

Prince of Persia

Libro Prince of Persia

UNA AVENTURA APASIONANTE ENMARCADA EN UN UNIVERSO DE FICCIÓN REALMENTE CAUTIVADOR QUE YA HA ARRASADO EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS, Y QUE PRONTO DARÁ EL SALTO AL CINE COMO UNA GRAN SUPERPRODUCCIÓNEl universo del revolucionario videojuego Prince of Persia vuelve a la vida por primera vez en cómic de la mano de su legendario creador Jordan Mechner y del guionista A. B. Sina. Acompañados del espectacular arte de LeUyen Pham y Alex Puvilland, esta novela gráfica recoge todo el esplendor de una época a medio camino entre la realidad y la ficción.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas