Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Chao!

Resumen del Libro

Libro Chao!

Cuatro inolvidables historias componen este libro: una historia trata del adiós, otra de la amistad, otra de los celos y otra del recuerdo. Con su iniguable delicadeza, Lygia Bojunga sabe narrar lo universal a través de lo particular.

Ficha del Libro

Total de páginas 126

Autor:

  • Lygia Bojunga Nunes
  • Irene Vasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

75 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Te Amo

Libro Te Amo

"""Te amo como a una piedra saltarina... Te amo como al hueso de un perrito"" Celebrating the love between a parent and a child, this Spanish language picture book features a host of animals and the things they love about each other. Perfect for babies, toddlers, preschoolers and as a reminder to the big kids in your life. "

Harry Potter y la piedra filosofal

Libro Harry Potter y la piedra filosofal

This highly acclaimed, international bestseller tells the captivating and hilarious story of a young boy who starts off as an unloved orphan mistreated by his hideous relatives, and ends up a hero in the world of magic when he is accepted at a famous school of witchcraft and wizardry.

Escuadrón 17

Libro Escuadrón 17

Presentamos una narración que recrea las aventuras protagonizadas por estos dos youtubers en sus vídeos, una combinación de distopía y ciencia ficción que transcurre en escenarios inspirados en algunos de los videojuegos más célebres de la red, como GTA. Un sueño recurrente, una peculiar entrevista de trabajo y unos compañeros armados con raras habilidades, que formarán el más extraño de los equipos. El Churches, Corcho, Corvus... y, por supuesto, Josemi y Nexxuz integran una especie de Escuadrón de vengadores justicieros, comandados por un líder "muy habilidoso con las tareas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas