Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Castilla la Nueva (Classic Reprint)

Resumen del Libro

Libro Castilla la Nueva (Classic Reprint)

Excerpt from Castilla la Nueva ON galana é inmejorable frase la describe el Sr. Quadrado en estos términos: Castilla la Nueva carece, más que ninguna otra provincia, de centro de unidad y de característica fisonomía. Enclavada en el centro de la península, el mar no bate ninguno de sus confines, ni penetra hasta sus yermas y silenciosas llanuras el rumor y vida que hierve siempre á lo largo de las costas; Con arreglo al plan realizado por el Sr. La Fuente, en la nueva ordenación de esta obra, dejamos en la forma corriente los capítulos y apartados debidos á la pluma del Sr. Quadrado, y señalamos con un asterisco las adiciones del nuevo autor. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • José María Quadrado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

26 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arquitectura

Arte E Arquitetura - Novas Afinidades

Libro Arte E Arquitetura - Novas Afinidades

Arte y Arquitectura examina los paralelismos existentes en la evolución reciente del arte y la arquitectura en el ámbito internacional. Los límites se desdibujan a medida que objetivos y actitudes convergen. Las intervenciones y los lugares se parecen cada día más. El espacio de tiempo que abarca este estudio comprende las dos últimas décadas del siglo xx (1978-1998. El libro consta de dos partes. En la página izquierda de cada capítulo se muestra la obra de un artista y en la de la derecha, la de un arquitecto. Las obras aparecen reunidas según conceptos y presentadas en ocho...

Ciudades inteligentes, ciudades sabias

Libro Ciudades inteligentes, ciudades sabias

En el marco de la colección Ciudad 2030, esta obra pretende reflexionar, desde diversos puntos de vista, en torno al papel de la ciudad inteligente (smart city) y de la ciudad sabia (wise city) en la generación de modelos de gobernanza democrática y colaborativa que avancen en el desarrollo humano sostenible de las ciudades, territorios y comunidades. Identificados los retos de este desarrollo, el uso de la ciencia y la tecnología resulta clave para resolverlos pero siempre teniendo en cuenta las ventajas e inconvenientes que suscitan. Por ello, son necesarios modelos que superen la idea...

Reconocimiento de saberes

Libro Reconocimiento de saberes

Llegamos a esta publicación a partir del trabajo conjunto, que compartimos durante tres años, en el marco del Proyecto "Recuperación de procesos de co-construcción interactoral del conocimiento, en el marco de una pluriversalidad cognitiva, para la transformación social en el campo del hábitat". En este sentido, la expresión de los ocho trabajos que se conforman este libro, es el resultado de reflexiones que acontecen desde las perspectivas de los autores en articulación con el camino recorrido en forma conjunta. Si bien cada trabajo posee una temática abordada desde la libertad de...

Curso de diseño de vidrieras y escaparates

Libro Curso de diseño de vidrieras y escaparates

La vidriera es un eslabón esencial en el proceso de ventas. La vidriera contiene el concepto de marca. El diseñador de vidrieras debe estar al tanto de cómo se construye una identidad de marca, como "vender una marca". El profesional debe estudiar y accionar con su diseño sobre la vidriera como soporte de comunicación de la marca, como herramienta de venta. Una buena vidriera posee una definición de target. Sabe a quién apunta concretamente. El "cómo" será la personalidad de la marca, el moldeado tridimensional será luego la bajada de una idea al espacio tangible dispuesto para la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas