Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Carretera de Cuernavaca

Resumen del Libro

Libro Carretera de Cuernavaca

A heart cries from exile. Memories of the country left behind mix with and get mixed up with the realities of the country of refuge. The stories in this collection taken together narrate the education of the heart, a heart uprooted by civil war in Spain and given refuge in Mexico, launched on a new life, to stitch them together to form a coherent whole.

Ficha del Libro

Total de páginas 177

Autor:

  • Carlos Blanco Aguinaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

55 Valoraciones Totales


Más libros de la temática España

Retablos de agitación política

Libro Retablos de agitación política

It tackles the history of Love as a cultural idea in the two decades that came after the Civil War as a substantial part of human comprehension of reality and as a way of organizing individual and social practices. This idea, this book suggests, played a crucial role on women subordination, through the configuration of their identity and subjectivity.

Para entender la Guerra de Sucesión Española (1701-1714)

Libro Para entender la Guerra de Sucesión Española (1701-1714)

En el presente ano de 2014 vendran a culminar las diversas efemerides celebradas con ocasion de la Guerra de Sucesion al trono espanol, siendo la caida de Barcelona su ultimo capitulo, tras multiples y encarnizadas batallas en el conjunto europeo. Diversos actos y conferencias tendrian lugar en Valencia en 2007, recordando el asalto y posterior incendio de la ciudad de Xativa como represalia a su resistencia. Y, en la actual coyuntura politica espanola, posiblemente la celebracion de la caida de Barcelona en 1714, pudiera ser un incentivo para que los espanoles podamos ejercer de sujeto...

La Ciudad Resignada

Libro La Ciudad Resignada

"A toro pasado," parece que es facil encontrar los enigmas, los interrogantes, que nos precipitaron a una guerra fratricida que aun no tiene respuestas y que nos acucia sin cesar a los espanoles; incluidos los vascos, catalanes o gallegos que excluyen muchos conceptos," haciendo de su capa un sayo" que no dejan de ser la historia de todos. Y es que no piensan lo mismo y las nuevas generaciones no acaban de convencerse de lo que es y de lo que ha sido, incuestionable; los hechos que condujeron a la sangrienta guerra."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas