Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cántico cósmico

Resumen del Libro

Libro Cántico cósmico

"Poesia cosmica, que es la poesia de un siglo nuevo, poesia para una humanidad en vias de superar los estrechos dogmatismos del excluyente pensamiento occidental. Poesia polifonica que recoge todas las voces, todos los mitos, todos los discursos marginales...Poesia de la totalidad como la quiso Dante y la pretendio Pound."

Ficha del Libro

Total de páginas 410

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

92 Valoraciones Totales


Otras obras de Ernesto Cardenal

Ernesto Cardenal Para Niños

Libro Ernesto Cardenal Para Niños

Vida y obra de este poeta están íntimamente ligadas. Podemos decir de él que "nada humano es ajeno". Él mismo reconoció que hizo sus primeros versos cuando aún era muy pequeño, pues se sintió inclinado hacia la poesía desde muy niño.

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

LA FE “El Don De Dios”

Libro LA FE “El Don De Dios”

En este libro aprenderás muchas cosas referente a la fe. Sobretodo, entenderás que la Fe no es Don de nosotros, sino que es Don de Dios para que nadie se Gloríe. Además de, que por medio de ella somos justificados para salvación. Espero sea de gran edificación para tu espíritu y actives tu fe de manera Sobrenatural

La Soja, El Nuevo Tóxico de Occidente

Libro La Soja, El Nuevo Tóxico de Occidente

La serie Cienciaenshorts nace para dar cabida a pequeños relatos que acercan al público de forma amena diferentes aspectos de la ciencia en formatos literarios. Obras menores solo en extensión. Se trata de una fórmula imaginativa que puso en marcha hace años nuestra editorial en forma de concurso, donde los autores de los relatos fueran científicos-escritores con voluntad de trasmitir con precisión conceptos científicos a la sociedad, de una manera comprensible para esta. El jurado del I Concurso de relatos científico-literarios "¿Te atreves...?" estuvo compuesto por los siguientes...

Conoce a Gabriela Mistral

Libro Conoce a Gabriela Mistral

"Una nina humilde, timida y callada llego a convertirse en una gran escritora. Que tan grande? Fue el primer latinoamericano que recibio el Nobel de Literatura, el premio mas importante que se entrega a los autores en todo el mundo! Quieres conocer a Gabriela Mistral? Abre este libro y empieza a leer!"--P. [4] of cover.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas