Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Camara oscura / Dark Chamber

Resumen del Libro

Libro Camara oscura / Dark Chamber

Tres buscapleitos de la escuela le hacen la vida imposible al débil Spindletrim Tom, e incluso se aventuran en su refugio: la extraña tienda de antiguedades en la que vive con su abuelo. Después de una golpiza que le propinan, su abuelo decide que es hora de revelarle un extraordinario secreto. Así, Spindletrim Tom descubre algo que lo vuele más fuerte que los buscapleitos.

Ficha del Libro

Total de páginas 101

Autor:

  • Hugh Scott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

49 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

De paseo

Libro De paseo

Un libro para los más pequeños, para salir de paseo con distintos animales: al paso, al trote, al galope, al vuelo y, al final, pasear con el abuelo. Un libro para cantar, leer y mirar con atractivas ilustraciones que cautivan a niños y grandes.

Chao!

Libro Chao!

Cuatro inolvidables historias componen este libro: una historia trata del adiós, otra de la amistad, otra de los celos y otra del recuerdo. Con su iniguable delicadeza, Lygia Bojunga sabe narrar lo universal a través de lo particular.

Shhh!

Libro Shhh!

A little shrew would like to tell people that the secret of world peace is silence, but there is too much noise for anyone to hear him.

Diario de (una chifl)Ada

Libro Diario de (una chifl)Ada

¿Alguien tiene una nave espacial con la que pueda escapar a otro planeta? ¡Por favooooooooooor! ¿Qué voy a hacer? ¡Esto es PEOR QUE EL FIN DEL MUNDO! Durante tres meses he sido feliz porque: He ido a la playa. He dormido hasta las tantas. He visto telebasura hasta que mis neuronas han empezado a suicidarse. Y, sobre todo, porque no había clase. Esta mañana, a las 8:30 horas, he celebrado mentalmente un funeral en honor a porque: Ha empezado el instituto.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas