Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Calidad en publicidad

Resumen del Libro

Libro Calidad en publicidad

Este libro es el fruto de un profundo esfuerzo de análisis, realizado por un profesional del sector que ha sido capaz de posicionarse en un plano externo para ofrecer una visión detallada y a la vez objetiva del trabajo que las agencias de publicidad realizan para sus empresas clientes. El trabajo de Narcís Mirandes es en este sentido ejemplar. Al principio del libro enseña a los directivos ajenos al sector cómo funciona internamente una agencia de publicidad y cuál es el papel de cada una de sus áreas funcionales, para pasar a continuación a describir el proceso de trabajo de la agencia a lo largo del ciclo de servicio a un cliente. En diez capítulos, el autor presenta las fases a través de la que tiene lugar el proceso de prestación del servicio, repasando en cada una de ellas sus objetivos y los elementos de definición de calidad. Este acontecimiento de la operativa interna redundará en una mayor transparencia en la comunicación del cliente con la agencia de publicidad, lo que sin duda será beneficioso para ambas partes. En los servicios habitualmente no podemos disfrutar de las economías de escala que se encuentran en el trabajo repetitivo de una empresa manufacturera. El conocimiento del cliente por parte del proveedor y de la operativa del proveedor por parte del cliente proporciona, sin embargo, ventajas similares a las economías de escala, al reducir los costes de transacción para ambas partes. Este es uno de los variados frutos que el lector puede esperar obtener de la lectura de este libro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : un método para mejorar la imágen de una empresa, un producto o una institución

Total de páginas 176

Autor:

  • Narcís Mirandes I Grabolosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Las mujeres inteligentes acaban ricas

Libro Las mujeres inteligentes acaban ricas

Bach desvela en este libro su modelo en 7 pasos para que las mujeres mejoren la administración de su dinero. Muchas mujeres se sienten a menudo perdidas cuando tratan de planificar su futuro financiero. A veces dejan los asuntos financieros en manos de otras personas o posponen decisiones importantes superadas por el miedo o la incomprensión. Este libro las ayudará a que esto no ocurra y que aprendan a ser ellas mismas las administradoras de su patrimonio.

Cinema 4D R12

Libro Cinema 4D R12

CINEMA 4D es un programa intuitivo y potente, una aplicación para crear gráficos y animaciones alucinantes de forma instantánea. La mayoría de la gente lo primero que se pregunta al oír hablar de CINEMA 4D es: ¿qué es 4D? El término 3D engloba las tres dimensiones espaciales utilizadas para crear y manipular objetos. La cuarta dimensión se refiere al tiempo y a cómo los objetos y componentes cambian en un período determinado. Este libro ofrece a sus lectores una amplia panorámica acerca de cómo utilizar el programa y que herramientas y procedimientos son necesarios para crear...

Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones

Libro Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones

No hay peor decisión que la que nunca se toma. En la vida nos tenemos que enfrentar en multitud de ocasiones a problemas que requieren tomar decisiones. Si algo puede sacarse en claro es que las prisas no son buenas consejeras y que antes de tomar una decisión es necesario reflexionar observando todos los detalles. Esto no asegura el tomar la mejor decisión de entre todas las posibles opciones pero sí, al menos no hacer las cosas más complicadas de lo que ya se pueden presentar. En esta obra el autor analiza, desde una perspectiva sistémica, cómo el análisis previo del problema es...

Gente de crédito. Comunidad y endeudamiento en el Maestrazgo aragonés medieval (1300-1350)

Libro Gente de crédito. Comunidad y endeudamiento en el Maestrazgo aragonés medieval (1300-1350)

Puertomingalvo es una comunidad campesina del sur del reino de Aragón que contaba a principios del siglo xiv con unas 250 familias y que estaba inmersa en la configuración de usos colectivos del territorio y explotaciones agrarias destinadas a proveer de cereales, lana y carne a los mercados cercanos en expansión, especialmente en Valencia. Para ello, desarrollaron sistemas de crédito y contratos de explotación de la tierra y el ganado a la vez flexibles y avanzados, con el fin de maximizar sus posibilidades económicas en un medio ambiente montañoso nada fácil. La presente obra...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas