Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Buyology

Resumen del Libro

Libro Buyology

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo... En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Verdades y mentiras de por qué compramos

Total de páginas 272

Autor:

  • Martin Lindstrom

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

16 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

¿Se incrementa la vulnerabilidad financiera con una política monetaria expansiva prolongada?

Libro ¿Se incrementa la vulnerabilidad financiera con una política monetaria expansiva prolongada?

Usando datos a nivel de empresa correspondientes a aproximadamente 1.000 bancos e instituciones financieras no bancarias en 22 países en los últimos 15 años, estudiamos el impacto de la aplicación prolongada de una política monetaria expansiva en la conducta relacionada con la toma de riesgos. Observamos que el coeficiente de endeudamiento, así como otros indicadores de la vulnerabilidad a nivel de las empresas, aumenta para para los bancos y las entidades no bancarias internas mientras persiste la política monetaria expansiva en el país. Los efectos transfronterizos también son...

Hacienda pública I

Libro Hacienda pública I

La Teoría de la Hacienda Pública, y dentro de ella la teoría del presupuesto y gasto público, constituye el núcleo central del conocimiento de la actividad económica del sector público. Esta es, por tanto, una disciplina que ocupa un lugar prominente en el estudio de la Economía como ciencia social, y cuyo conocimiento resulta obligado para un graduado en esta materia.

Revisoría Fiscal

Libro Revisoría Fiscal

Aquí encuentra el lector un conjunto de perspectivas y análisis no-tradicionales relacionados con la revisoría fiscal, que van más allá de la simple lectura de los artículos 207 a 209 del Código de Comercio. • La afirmación central dice que hasta 1991 fue válido entender a la revisoría fiscal como control de fiscalización privado pero que, a partir de la nueva Constitución Nacional y los cambios acelerados en el entorno, ese entendimiento ya no es válido. • Muestra cómo la fortaleza percibida de la revisoría fiscal radica en un sistema legal incoherente, técnicamente...

El líder y el trabajo en equipo

Libro El líder y el trabajo en equipo

Es libro esta destinado a todas aquellas personas que pretenden ejercer el liderazgo en equipos de trabajo, tanto en el ámbito público como en el privado. El lector podrá adquirir herramientas del liderazgo con el fin de coordinar acciones para lograr un equipo de alto desempeño y llegar a los objetivos propuestos. Además podrá generar un espacio de autoaprendizaje, indagando sobre el trabajo en equipo y asociándolo con todas las interacciones en el ámbito en el que cumpla sus funciones.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas