Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡Buenas noches, monstruos!

Resumen del Libro

Libro ¡Buenas noches, monstruos!

Cuando llega la hora de dormir, ¡los monstruos tienen miedo! Y todos quieren meterse en la cama de Joaquín. Pero Joaquín está muy incómodo y no puede dormir con tanto monstruo miedoso en su cama.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

44 Valoraciones Totales


Otras obras de Lucía Serrano

La ineptitud de los vampiros

Libro La ineptitud de los vampiros

Cuando nos encontremos esperando juntos en la puerta más grande, no habrá entre nosotros desacuerdos: Tú, llamarás a tus torpes ayudantes para que te asistan y por pedir en forma inadecuada, perecerás. Yo, buscaré a los guardianes del infierno y les pediré que lleven tu cuerpo lejos, muy lejos.

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Lo bello y lo triste

Libro Lo bello y lo triste

Impulsado por la nostalgia, Oki Toshio, un escritor casado, decide viajar a Kioto para oír las campanas del templo en el Año Nuevo. Pero además quiere ver a Otoko, antigua amante a la que había humillado. Todavía hermosa, Otoko, ahora pintora, vive con su protegida Keiko, una joven amoral, sensual y apasionada de apenas veinte años. Y lo que comienza como un reencuentro sentimental entre el maduro Oki y la discreta Otoko se convertirá. Por voluntad de Keiko, decidida a vengar a su mentora, en un cruel drama de amor y destrucción.

Kolmogórov

Libro Kolmogórov

El carácter de Kolmogórov se forjó en una época de revoluciones sociales y guerras mundiales. Vivió el estalinismo, la posterior rectificación de errores y el inmovilismo que luego daría paso a la perestroika. Aunque siempre se consideró a sí mismo un matemático puro, una parte esencial de su obra fueron sus investigaciones aplicadas a otras ciencias. Sus esfuerzos estaban regidos por una idea clara - discernir las diferencias y similitudes entre orden y caos. Mucho más que cualquier otro matemático, amplió los dominios y la comprensión humana del azar. Reinó en una escuela...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas