Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡Buenas noches, monstruos!

Resumen del Libro

Libro ¡Buenas noches, monstruos!

Cuando llega la hora de dormir, ¡los monstruos tienen miedo! Y todos quieren meterse en la cama de Joaquín. Pero Joaquín está muy incómodo y no puede dormir con tanto monstruo miedoso en su cama.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

44 Valoraciones Totales


Otras obras de Lucía Serrano

La ineptitud de los vampiros

Libro La ineptitud de los vampiros

Cuando nos encontremos esperando juntos en la puerta más grande, no habrá entre nosotros desacuerdos: Tú, llamarás a tus torpes ayudantes para que te asistan y por pedir en forma inadecuada, perecerás. Yo, buscaré a los guardianes del infierno y les pediré que lleven tu cuerpo lejos, muy lejos.

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Nuestras propias acciones

Libro Nuestras propias acciones

Todos tienen un final, causado por sus propios comportamientos, sus propios hábitos. Alexis dañará a muchos que no conoce, Camila a su familia, Agnes no quiere ser controlada, pero ¿cómo demuestra que merece ser libre? Mateo morirá con toda su vida siendo sueños, mientras que Fernando lo hará con todo lo que conoce siendo trabajo. El camino al cambio está ahí, no es fácil, algunos no sobrevivirán, pero, si lo toman, podrían cambiar su final. Solo necesitan comenzar.

La Jirafa

Libro La Jirafa

This book introduces you to giraffes, including their size, diet and everyday behavior, which highlights differences between those in the wild and those living in a zoo habitat.

La página escrita

Libro La página escrita

"Escribir es la soledad máxima, y por contra, la compañía global. Tú y tus personajes. Es la libertad. Y la libertad no admite métodos ni manuales. Entonces, te preguntarás qué diablos tienes en las manos. Es una buena pregunta. No lo sé. O por lo menos no estoy seguro de saberlo. No he querido escribir un método o un manual. Sólo intento explicar lo que pienso, lo que siento, y lo que creo que es para mí mismo el arte de escribir." Jordi Sierra i Fabra La página escrita no es un método de escritura al uso. Tampoco pretende ser el mejor manual o el definitivo. Es una ocasión...

Lengua y Literatura

Libro Lengua y Literatura

A partir de una secuenciación de contenidos de Lengua y Literatu-ra, se desarrollan totalmente tres Unidades Didácticas: "El Diccionario, un libro fundamental; "La Descripción: el sustantivo y el adjetivo"; "La Narración: el verbo". Incluye también criterios de evaluación y bibliografía comentada.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas