Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Brjulas de lo Social / Compass of the Social

Resumen del Libro

Libro Brjulas de lo Social / Compass of the Social

In homage to Joaquín García Roca with reason of his 70 birthday,in which participate his friends,colleagues,writing about his life and works.Joaquín García Roca,Ximo,is Doctor in Sociology,profesor in the Valencia's University and guest of Centroamerica's University (UES,UCA). In the last years he works in the Centro de Estudios para integraciómn Social y Formación de Inmigrantes. (Cemigra)

Ficha del Libro

Total de páginas 438

Autor:

  • Ricardo Gmez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

71 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

El reclamo

Libro El reclamo

A orillas del río Paraná, donde vive exiliado Julián, un antiguo guerrillero español, ha acudido un historiador estadounidense que está investigando las partidas de maquis que operaron en España después de la Guerra Civil. Lleva consigo una propuesta: un viaje de regreso a aquel escenario para rememorar el pasado. Así, comienzan a desgranarse los recuerdos de Julián y la narración de su aventura, que forma parte de la historia reciente de España.

Ecoliderazgo y educación rural

Libro Ecoliderazgo y educación rural

Esta obra teoriza, modela y propone la relación entre el liderazgo y la educación rural a partir de la sistematización de diversas experiencias de investigación, extensión y formación realizadas en la Universidad de La Salle y compiladas por el Centro de Liderazgo y Excelencia Docente (CLED). El libro propone al ecoliderazgo como un enfoque conceptual, metodológico y axiológico que permite enfrentarse de forma sistémica al análisis y a la gestión de la educación rural. Se constituye en un aporte disruptivo y paradigmático en el campo del liderazgo educativo dado que amplía el...

Protocolo y relaciones públicas

Libro Protocolo y relaciones públicas

Este libro presenta el mundo del protocolo y las relaciones públicas de manera didáctica, práctica, actual y explícita, ya que en cada capítulo se exponen de forma muy clara los objetivos y los contenidos, se ofrece un resumen de la unidad y se incluye un gran número de actividades, ejemplos, tablas, organigramas y casos prácticos. Además, la obra ofrece un glosario de términos específicos que facilita la comprensión de los contenidos. Está especialmente dirigido y adaptado a los futuros profesionales del sector turístico y, en especial, a los alumnos de los nuevos ciclos...

CRM

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas