Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca

Resumen del Libro

Libro Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca

Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fundamentales en la actual situación de mercado. Este libro presenta qué es y cómo actúa una marca, explica cuáles son las tendencias más relevantes que afectan a esta realidad intangible y propone líneas de trabajo estratégico para responder a los inminentes retos que se avecinan.

Ficha del Libro

Total de páginas 140

Autor:

  • Javier Velilla Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

41 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Hay vida después de la crisis

Libro Hay vida después de la crisis

Una propuesta coherente y creíble para superar la crisis y dejar atrás el desánimo en que hemos caído. Desde el comienzo de la crisis financiera en 2008 vivimos tiempos inciertos. Por primera vez en décadas, las perspectivas de la ciudadanía están teñidas de un pesimismo absoluto. José Carlos Díez expone con claridad y determinación los estímulos que necesitamos para no dejarnos arrastrar por la desesperanza, porque Hay vida después de la crisis. «Los españoles nos hemos convertido en una fábrica de excusas y de lamentos. Los de los millones de personas que han perdido su...

Empresas o juglares

Libro Empresas o juglares

Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el mundo del marketing digital, y del marketing de contenidos. No es necesario contar con base alguna para afrontar su lectura y, lo más importante, su aplicación. Está dirigido a pequeñas y medianas empresas, que conforman la mayor parte del tejido empresarial español, y también a particulares que quieran poner en marcha y desarrollar su marca personal, como embrión de su propia empresa. Con un lenguaje sencillo y directo, el autor va trazando las líneas generales de este mundo del marketing que la irrupción de...

Vende tus ideas con la Oratoria

Libro Vende tus ideas con la Oratoria

Habla en público lleno de confianza y conviértete en un increíble Vendedor de Ideas. Realiza las actividades propuestas y auto-evalúa tu mejora, aprende técnicas de oratoria y explota las habilidades que ya posees.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas