Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Billie B. Brown, 3. Billie B. es muy lista

Resumen del Libro

Libro Billie B. Brown, 3. Billie B. es muy lista

¡Billie B. Brown es muy lista! Jugando, Billie B. pasa de cortarles el pelo a sus muñecas a cortárselo a sí misma. Cuando ve el desastre que se ha hecho, a Billie B. se le cae el mundo encima. ¡Menos mal que siempre puede contar con su madre! Y menos mal que también puede contar con su ingenio, que la ayudará a trabar amistad con dos hermanas que conoce en la playa. ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Sally Rippin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Las aventuras de Don Quijote

Libro Las aventuras de Don Quijote

Una cuidada adaptación para introducir a los más pequeños en la obra de Cervantes Don Quijote de la Mancha Hace muchísimos años, un escritor, Miguel de Cervantes, se inventó una novela, para muchos la mejor de todos los tiempos. Un loco de atar, tierno y entrañable, estaba dispuesto a poner paz en el mundo; para ello contaría con dos ayudas inestimables: su amada Dulcinea y su fiel escudero, Sancho Panza. Con Las aventuras de Don Quijote hemos pretendido acercar a los más pequeños de la casa la genial novela de Cervantes, para que descubran, por primera vez, la ternura y humanidad...

Las brujas de la reina Lupa

Libro Las brujas de la reina Lupa

María, Pablo y Martín esperan pasar otra típica semana de vacaciones en casa de su abuela Berta, pero sus planes se truncarán cuando lleguen unas extrañas mujeres con las que debe preparar un congreso ¡de brujas! Pronto descubrirán un secreto que los une a los tiempos de la Galicia castreña del siglo I y a la llegada de los restos del apóstol Santiago a esa tierra mágica.

Stink y la pijamada tiburón (Serie Stink 9)

Libro Stink y la pijamada tiburón (Serie Stink 9)

Sueño, mucho sueño, muchísimo sueño... ¡NO! Cuando los padres de Stink ganan boletos para una pijamada en el acuario con toda la familia, ¿será un sueño hecho realidad para Stink, fanático de la ciencia, o su peor pesadilla? Miedo, mucho miedo, muchísimo miedo. ¡Ay!

¡Quiero ser el mejor! (¡Campeón! 4)

Libro ¡Quiero ser el mejor! (¡Campeón! 4)

Cuarto libro de «¡Campeón!», la serie de fútbol que explica la alucinante historia de cómo Antoine Griezmann llegó a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Una serie escrita por él mismo y basada en su propia vida. ¡Los sueños pueden hacerse realidad! El joven Grizi evoluciona en el centro de formación de Montpellier donde solo se le permite jugar en ocasiones, y por esta razón se siente frustrado. Tras una conversación con su hermana reconoce que necesita encontrar de nuevo su verdadera motivación, que es ser el mejor. Entonces, el destino lo llama y recibe la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas