Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Billie B. Brown, 3. Billie B. es muy lista

Resumen del Libro

Libro Billie B. Brown, 3. Billie B. es muy lista

¡Billie B. Brown es muy lista! Jugando, Billie B. pasa de cortarles el pelo a sus muñecas a cortárselo a sí misma. Cuando ve el desastre que se ha hecho, a Billie B. se le cae el mundo encima. ¡Menos mal que siempre puede contar con su madre! Y menos mal que también puede contar con su ingenio, que la ayudará a trabar amistad con dos hermanas que conoce en la playa. ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Sally Rippin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

BLUEBERRY 21. LA TRIBU FANTASMA

Libro BLUEBERRY 21. LA TRIBU FANTASMA

Blueberry consiguió escapar con la complicidad de Mc Clure, Red Neck, Chihuahua Pearl y los Navajos, entre los que estuvieron Vittorio, su jefe, y Chini, la chica de Cochise, hacia los cuales Blueberry tiene una deuda. Salir de la reserva no es un problema, sino sobrevivir clandestinamente para reunir la frontera mexicana escapando del ejército de los Estados Unidos. La tribu de Cochise va a parecer volatilizarse en la naturaleza, lo que le valdrá bien el nombre de " Tribu Fantasma ".

Kid Pantera

Libro Kid Pantera

Cristóbal es un científico que se pasa el tiempo haciendo experimentos con su mono Mimbo. Hasta que un día, junto a un arqueólogo, descubren una poción fortalecedora llamada Herculina. Con ella, el mono se convierte en Kid Pantera, quien con su fuerza es capaz de conseguir dinero ganando batallas.

Mas Alla de La Tumba

Libro Mas Alla de La Tumba

Traicionados por sus primos y abandonados por su tío, Amy y Dan Cahill lo tienen muy complicado para encontrar la siguiente de las 39 pistas... Se encuentran en Egipto donde, sorprendentemente, reciben un mensaje de su difunta abuela. Pero ¿pueden fiarse de sus palabras o, de nuevo, alguien les ha tendido una trampa? ¡Únete a la búsqueda de las 39 pistas en www.the39clues.es y participa en una emocionante aventura interactiva!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas