Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Bichos

Resumen del Libro

Libro Bichos

Con sus ilustraciones coloreadas y divertidas, Bichos propone una visita del fascinante mundo de los insectos y de los otros bichitos. Aprender un poquito más sobre este tema es como pescar peces en un barril. ¿Listo para descubrir el pequeño mundo de los bichos? Las estampas interactivas de la colección Caja de cartas estimulan el desarrollo del vocabulario del niño mientras divertirse. Realizado en francés, en inglés y en español, son también una buena manera de iniciarse a otras idiomas, y permiten aprender la buena pronunciación de las palabras con la narración. Al final, encontraron preguntas, suplementos o juegos para más placer. Están creados para complacer tanto a las niñas como a los niños.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Bestioles · Bugs

Total de páginas 19

Autor:

  • Emilie Bergeron
  • Corine Villeneuve

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

84 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Un asesino en el rectorado

Libro Un asesino en el rectorado

Victor Domínguez, vicerrector de la Universidad Madrileña de Educación a Distancia muere de forma violenta cerca del estadio. Todo parece indicar que el crimen está relacionado con su actividad profesional. Un asesino en el rectorado retrata con ironía y crudeza la vida universitaria en una España instalada en el inicio de la crisis económica.

El nudo

Libro El nudo

Una historia sobre guerreros del pasado a los pies de una montaña. La segunda muestra a unos alpinistas del presente tratando de coronarla y, en la cima, alguien misterioso... La pieza que une ambas historias, las páginas centrales de esta obra, las escribirá el lector; solo él tiene la clave. Una estupenda manera de incentivar la creatividad y la imaginación.

¡Al bate! Historia del béisbol (Batter Up! History of Baseball) 6-Pack

Libro ¡Al bate! Historia del béisbol (Batter Up! History of Baseball) 6-Pack

Take a bat, a ball, a mitt, and a warm summer day. Put them all together and you've got the great game of baseball! From the basic rules of baseball to All-Star Games, the first World Series, and the Hall of Fame, readers learn all about America's national pastime in this Spanish-translated nonfiction title that features plenty of colorful images, timelines, charts, and informational text. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas