Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Bibliotecas públicas y bibliotecas escolares

Resumen del Libro

Libro Bibliotecas públicas y bibliotecas escolares

Analiza las relaciones entre las bibliotecas escolares y públicas y su integración en las actividades de los centros educativos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una colaboración imprescindible

Total de páginas 241

Autor:

  • Ramón Salaberría

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

45.- Artes industriales del siglo XVIII

Libro 45.- Artes industriales del siglo XVIII

Características de los nuevos enfoques políticos y administrativos van a ser las Academias y las Reales Fábricas. Estas desempeñarán respecto a las Artes industriales un papel similar al de aquéllas en relación al Arte, es decir, serán el exponente de un programa definido y dirigido de política artística. Su misión será la renovación del Arte español por medio de nuevas técnicas y métodos. Para ello no se regatearán esfuerzos, enviándose a artistas artesanos a estudiar al extranjero y trayéndose maestros foráneos a España.

Cuenta

Libro Cuenta

Cuenta es un lugar de encuentro. Esta colección se compone de relatos escondidos entre notas y apuntes, rescatados por profesores diligentes para encontrar buenas historias. Estos textos reflejan las inquietudes de cada persona que escribe y, a la vez, las de toda su generación: las consecuencias catastróficas de las buenas intenciones, la cadencia de una lengua añorada, el conflicto entre la madurez y la rebeldía, los adjetivos olvidados de la infancia, el miedo a una vida estancada. Este libro quiere ser la primera de muchas buenas cosechas. Editorial Graviola, junto a profesores de la ...

Latidos en la sombra

Libro Latidos en la sombra

Latidos en la sombra es el abrazo que primero te rompe y después ordena esos trozos y los recompone. A través de casi sesenta poema, Jota Rodríguez nos muestra una historia de superación y aceptación de uno mismo, de asunción de nuestro lado más oscuro para poder aprender a querernos primero a nosotros mismos y poder aprender a amar, después, a los demás. Entre la luz y la sombra, este poemario deja al descubierto el lado más íntimo del autor, que remembra esas sensaciones y sentimientos que, al fin y al cabo, compartimos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas