Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Biblia Di y Ora

Resumen del Libro

Libro Biblia Di y Ora

Historias bíblicas sencillas para niños de uno a cuatro años de edad, presentadas con texto fácil de comprender e imágenes coloridas para que los niños las señalen, nombren y aprendan. Una herramienta atractiva para que los padres enseñen a sus hijos la palabra de Dios en una forma entretenida y adecuada para su edad. Escucha la historia bíblica, repite el versículo, ora y encuentra los objetos clave en cada página. ¡Lea y aprenda de la Biblia con sus hijos! Experimente la Biblia junto a sus niños en una manera nueva y diferente. Los niños disfrutarán señalando y nombrando objetos en cada página para el aprendizaje temprano. Lo que es más importante, descubrirán sus historias bíblicas favoritas, apropiadas para su edad con versículos de las Escrituras y oraciones breves que también guardan la Palabra de Dios en los corazones de los niños.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Primeras palabras, historias y oraciones

Total de páginas 40

Autor:

  • Diane M. Stortz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Reflexiones para el siglo XXI Tomo VII

Libro Reflexiones para el siglo XXI Tomo VII

La Cátedra Alfonso Reyes del Tecnológico de Monterrey presenta este libro como un espacio de vanguardia orientado a la promoción y la reflexión sobre las Humanidades. Considera fundamental abordar el tema de la vigencia y los alcances del Humanismo renacentista y su relación con las llamadas Nuevas humanidades y los Nuevos humanismos. Así inicia este libro, celebra el XXII aniversario de la Cátedra con una mesa sobre el Humanismo en Reyes, en la que se reúnen a tres reconocidos reyistas: Liliana Weinberg, Coral Aguirre y Javier Garciadiego.

El canguro

Libro El canguro

Este tomo te permitirá conocer mejor al canguro, un marsupial que sólo vive en Australia y Nueva Guinea. Las hembras de los canguros, como las de todos los marsupiales, poseen una bolsa o marsupio, en cuyo inteiror se amamantan las crías hasta que tienen ocho o diez meses. En este volumen se describen las diferentes variedades de canguro, desde el ualabi de cola corta, del tamaño de una rata grande, al canguro rojo, que mide más de dos metros de altura y pesa alrededor de setenta kilos.

Guía para entender el ADR

Libro Guía para entender el ADR

El ADR es un documento extenso y tedioso. Por ello resulta imprescindible entender su estructura para asi poder convertirse en una herramienta sencilla de manejar. Expedidores, ambaladores, cargadores/llenadores, transportistas, descargadores y explotadores de cisternas asi como los Consejeros de Seguridad para el transporte por carretera tiene la obligación de formar cualquier empleado que intervenga en operaciones de expedición, embalaje, carga, transporte y descarga de mercancías peligrosas por carretera.

Matemáticas. 4 Primaria. Nuevo proyecto Trotamundos. Trimestres

Libro Matemáticas. 4 Primaria. Nuevo proyecto Trotamundos. Trimestres

Para los TROTAMUNDOS las Matemáticas son mucho más que números y problemas. Son un lenguaje universal que nos permite comunicarnos con los demás, una herramienta para apreciar la belleza de las múltiples formas que nos rodean, y , en definitiva, el camino para convertir el mundo en un lugar más justo y acogedor. ¿Te apuntas a mejorar tu mundo? ¡No puedes negarte!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas