Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Besar a una chica que fuma

Resumen del Libro

Libro Besar a una chica que fuma

An eighteen-year-old pinball addict and a smart-mouthed girl who don't quite fit in with anyone else develop a special relationship.

Ficha del Libro

Total de páginas 239

Autor:

  • Randy Powell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

38 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Ladrón de sonrisas

Libro Ladrón de sonrisas

The eccentric millionaire, Pichicato Ramírez, loves to collect rare items but he goes too far when one day he makes a terrible deal that effects the entire town of Olotlán, including his nephew, Jacinto. Will Pichicato Ramírez learn that people are more important than collecting things.

Que pasa en mi cuerpo? Libro para muchachas

Libro Que pasa en mi cuerpo? Libro para muchachas

Escrito por una educadora profesional y su hija en un estilo reconfortante y acertado, ¿QuÉ pasa en mi cuerpo? El libro para muchachas brinda consejos sensatos y directos sobre los cambios de forma y tamaÑo por los que pasa el cuerpo, el estirÓn de crecimiento, el desarrollo de los senos, los Órganos reproductivos, el ciclo menstrual, los vellos corporales, la dieta y el ejercicio, las sentimientos romÁnticos y sexuales, y la pubertad en el sexo opuesto. TambiÉn incluye informaciÓn sobre la anorexia y bulimia, las enfermedades de transmisiÓn sexual, el sida y los mÉtodos...

Sin levantar cabeza

Libro Sin levantar cabeza

Esta obra es una antología que reúne catorce relatos con distintos protagonistas y situaciones y un tema común: la postración moral, la humillación, el acomodo a difíciles supervivencias, de gentes modestas para quienes la guerra civil española fue su herida central y su cicatriz decisiva. Los relatos van precedidos de un prólogo de Camilo José Cela, incorporado en la edición de 1977, y de un prólogo actual a cargo de José María Merino.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas