Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Bésame - Un romance de Sage McGuire

Resumen del Libro

Bésame - Un romance de Sage McGuire

Sage ha abandonado la seguridad de su antiguo trabajo como asistente ejecutiva de un idiota, y se ha lanzado de lleno abriendo Investigaciones McGuire. Si tan sólo el contar con la pistola e intuición policial del sargento Carter Morgan pudiese salvarla de ser rozada en la sien por una bala, así como ahorrarle otra visita a la sala de urgencias en su intento de recuperar a Mimi, la perrita del tío de su mejor amiga, de un usurero chiflado en su primer caso como investigadora privada... La aterradora y manipuladora exnovia de Carter, la agente especial del FBI Mia Williams, vuelve a la ciudad y con ganas de armarla. Mia está decidida a reavivar su relación con Carter y está acostumbrada a conseguir lo que quiere—sin importar lo que cueste. ¿Lograrán Sage y Carter mantenerse alejados de los problemas mientras mantienen un apasionado romance? Mantente al tanto para seguir esta historia vertiginosa en Quiéreme – Un romance de Sage McGuire.

Ficha del Libro

Número de páginas: 158

Autor:
  • Sharon Kleve
Categoria:

Valoración

Popular

4.9

72 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Relatos

Relatos

Henry James (1843-1916) representa la corriente de realismo norteamericano que se abrio a Europa en busca de condiciones para la imaginacion y la creacion. A traves de estos relatos ("Madame de Mauves," "El alumno," "La muerte del leon," "El rincon feliz") destaca la habilidad de James para manejar el punto de vista con que el creador (y a traves de el, el lector) observa a sus criaturas de ficcion. Constante desafio para los teoricos de la narrativa, las obras de James son siempre un bocado intenso, pero delicado y sutil, para los lectores.

El aire que respira (Los Elementos 1)

El aire que respira (Los Elementos 1)

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo? Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo. Elizabeth ha perdido a su marido. Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir. Necesitan recordar lo que se siente al querer. Solo así podrán volver a respirar. La novela romántica revelación en Estados Unidos "No os lo perdáis. Leedlo y descubrid de primera mano lo bello que es respirar." New adult addiction "Recomendamos encarecidamente esta historia hermosa y conmovedora. Brittainy C. Cherry sabe tocar la fibra. Preparaos para emocionaros." Totally Booked Blog

El Nuevo Vecino

El Nuevo Vecino

Casa nueva, vecino nuevo... Karine acaba de mudarse a una ciudad pequeña, donde planea comenzar una nueva vida como maestra en la escuela local. ¡Lo que ella no esperaba era que su vecino fuera tan atractivo y carismático! Cuando él la invita a ver la puesta de sol en esta ciudad del interior, ambos sienten una conexión... ¿Quién diria que un lugar tan pequeño pudiera ser tan agitado? Las sorpresas apenas comenzaron para Karine.

A fuego lento

A fuego lento

Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo, la autora de La chica del tre n, Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos. El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la...

Novedades Literarias