Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

BEBÉS EN EL AGUA. Una experiencia fascinante, LOS (Color) -Libro+DVD-

Resumen del Libro

Libro BEBÉS EN EL AGUA. Una experiencia fascinante, LOS (Color) -Libro+DVD-

El agua es un espacio de juego extraordinario para los bebés y los niños que se servirán de él a su ritmo, en función de su personalidad y madurez y en el que se sentirán tranquilos y seguros en compañía de sus padres. La actividad acuática permite que los bebés experimenten todo un abanico de experiencias que contribuyen a facilitar la adaptación a diferentes situaciones, la aceptación de cambios de horario y de hábitos, la precocidad en el desarrollo motriz y la adquisición de la autonomía del niño. En este libro, la autora, transmite y comparte con el lector los conocimientos y experiencias que ha ido acumulando a lo largo de muchos años de dedicación a la actividad acuática con bebés y niños pequeños. Para ello comienza analizando la vida intrauterina para abordar luego el mundo del neonato y así introducirlo en la actividad acuática. A continuación se divide el proceso de aprendizaje en cuatro etapas que corresponden a cuatro niveles de desarrollo acuático con sus correspondientes objetivos y se presentan cinco ejemplos de sesión para cada uno de los niveles con orientaciones para la organización del trabajo y la elección de los objetivos a seguir según las etapas de desarrollo de cada niño. El DVD que acompaña el libro muestra todas las posibilidades que el agua ofrece para el juego y el disfrute de la piscina y da respuesta a muchas de las preguntas que los padres suelen hacerse antes de decidir si inician a sus bebés en la natación.

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Gemma Barbany Grau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

18 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Escapa de la carrera de la rata

Libro Escapa de la carrera de la rata

Libro para toda la familia en el que Robert Kiyosaki explica la importancia de aprender sobre temas de finanzas personales. Del autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y bestseller de The New York Times por más de seis años. Con Escapa de la carrera de la Rata aprende la manera en que funciona el dinero y ¡conviértete en un niño rico! Este libro representa de forma sencilla la manera en que Robert Kiyosaki aprende siendo un niño los principios financieros básicos que como adulto le dieron el éxito internacional plasmado en sus libros Padre Rico, Padre...

Los átomos y las moléculas

Libro Los átomos y las moléculas

Stem Technology Is A Very Important Topic In Today's World And This Book Will Allow Students To Learn More About Atoms, Molecules, And How Different Temperatures And Situations Affect Them. It Also Introduces Them To The Periodic Table Of Elements And How Even Today More Elements Are Being Discovered And The Periodic Table Continues To Grow.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas