Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Balada sonámbula

Resumen del Libro

Libro Balada sonámbula

Historical love story set against a backdrop of political intrigue and Machiavellian treachery, using real characters that fought for Cuba=s independence against Batista and Castro this novel is based on factual historical events and the sacrifice of Cuba=s youth that died fighting for their country=s freedom.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : memorias de la Revolución : Cuba, 1952-1962

Total de páginas 222

Autor:

  • Yolanda Ortal-miranda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

67 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El destino no tiene puerta de salida

Libro El destino no tiene puerta de salida

El destino no tiene puerta de salida es una novela feroz desarrollada entre España y África. Amalia es atropellada por su marido accidentalmente y se despierta veinticinco años después en el hospital, en un mundo completamente nuevo, distanciada de sus seres queridos. Entre desconocidos tratará de reconstruir sus últimos años para buscar a su marido y encontrar las respuestas que den sentido a su vida, en un mundo cruel y guerrero que no da tregua a nadie.

El médico de Varsovia

Libro El médico de Varsovia

Ambientada en el gueto de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Elisabeth Gifford nos sumerge en una historia profundamente conmovedora, inspirada en el caso real del médico que protegió con su vida a doscientos huérfanos judíos condenados al exterminio. Profundamente enamorados y a punto de casarse, los estudiantes Misha y Sofía tratan de huir de Varsovia y una muerte segura. Sin embargo, su huida es un fracaso y, obligados a confinarse en el gueto judío, tratarán de ayudar en la medida de sus posibilidades al mentor de Misha, el doctor Janusz Korczak, que intenta mantener a...

Amor de Dragones

Libro Amor de Dragones

Una historia de amor que se desarrolla en un mundo antiguo, donde las criaturas de la mitología fantástica son todas reales. El joven príncipe del reino Drakengard jamás imaginó que un encuentro fortuito cambiaría por completo su vida y el destino de todo el continente Aestis. Pero ni la vida ni el amor o la guerra son asuntos sencillos. No existen caminos fáciles para el protagonista y los deseos no siempre se cumplen de la manera en que se quisiera.

9 minutos

Libro 9 minutos

“Siempre fue así: aprendió a peinarse antes de dejar los pañales. Cuando era chico Buba lo ensuciaba a propósito. Tiano se ponía a llorar y Buba le festejaba la mugre. Iván se volvía loco, es por lo único que discutíamos, por la forma en que los tres criamos a Tiano. Dice que es un híbrido progresista, biempensante, enamorado de la moral y de la ética.” La que habla es Uma, mamá de Tiano y profesora de secundario. Uma escribe, y es uno de sus escritos el que encuentra Iván, su marido. Allí Iván descubre que Uma sigue enamorada de Vinelli, su antiguo profesor y amante de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas