Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ávara. El mundo muerto

Resumen del Libro

Libro Ávara. El mundo muerto

Año 2222. Ávara es una sociedad totalitaria, en apariencia perfecta, donde todo es producido, incluso el ser humano. En un mundo en el que todo es controlado y manipulado, lo real es difícil de discernir. Pero en todos lados hay gente que escucha a su corazón y domina su mente. En Ávara se llaman Trex y Lluvia. Ellos provienen de mundos opuestos; ella es una científica Verde, de la Élite, y Trex es un realizador de televisión Azul, de la Masa. Sus creencias también son completamente dispares, él cree en el alma y ella en la naturaleza, pero sus caminos, aunque ellos lo ignoren, van hacia el mismo destino, y buscan lo mismo: La Verdad.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

44 Valoraciones Totales


Otras obras de Estela Davila

Yoga para todos / Yoga for All

Libro Yoga para todos / Yoga for All

Guía práctica para aprender Yoga desde el principio. Dividido en cuatro fases, según su dificultad, este libro presenta todas las posturas o asanas una a una con fotografías y explicaciones paso a paso, y además ofrece consejos tanto de higiene y alimentación como de respiración o equilibrio emocional, en busca de una purificación física y mental.

Más libros de la temática Ficción

Boda falsa

Libro Boda falsa

Ella le hizo una proposición indecente. Sara Stean abrió los ojos de par en par antes de cerrarlos con fuerza... "Dios mío, acabo de hacer una proposición indecente". Aunque fue Sara la que dio el primer paso, llena de nervios y dudas, fue el millonario Sean Garvey el que tomó la iniciativa con su propia proposición. Sean quería casarse por conveniencia... y quería que Sara fuera la novia...

Divinos Dioses Espaciales 2

Libro Divinos Dioses Espaciales 2

Keila es la perfecta revolucionaria: No posee cosas como inteligencia, cordura o sentido común, Pero tiene algo mucho más importante: ¡Armadura de trama y la ayuda telepática de Rangda, la malvada demonio espacial! Este libro es la secuela de Dioses Divinos del Espacio: Las tonterías de Abraham y es una comedia negra y parodia de la Divina Sedición, del mismo autor. Es el año 2872 y la joven, bella, y completamente loca Keila Eisenstein está huyendo de su acosador milenario, el ContraAlmirante Bjorn Muller. Escapando de él una decimonovena vez, Keila se estrella en el asteroide...

Relatos de un joven médico

Libro Relatos de un joven médico

Esta obra está dividida en dos momentos cruciales en la vida de su protagonista, Pablo Huertas. En el año 1997 Pablo Huertas está estudiando medicina cuando su padre muere súbitamente de un traumatismo craneoencefálico a causa de una caída accidental. El joven sospecha que detrás de este triste episodio se oculta un asesinato. En el año 2004 Pablo Huertas ya es médico neurólogo del Hospital Ramón y Cajal. Una paciente accidental, aquejada de una amnesia temporal y cuyo médico titular está de vacaciones, convertirá su vida en una auténtica pesadilla.

Tiempo inolvidable

Libro Tiempo inolvidable

Se suponía que no eran más que unas vacaciones... pero aquel verano en Italia era sólo el comienzo. Holly se dejó cautivar por los ojos suplicantes de aquella niña sin madre... y por su padre. Y cuando quiso darse cuenta estaba viviendo en la lujosa villa que la familia poseía en Roma. Pero cuando los largos días de verano tocaban a su fin, Holly descubrió que entre las paredes de aquella casa y en el corazón del hombre del que se estaba enamorando había oscuros secretos... unos secretos que podrían liberarlos a todos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas