Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Aulas híbridas y bimodalidad: entornos integrados de aprendizajes

Resumen del Libro

Libro Aulas híbridas y bimodalidad: entornos integrados de aprendizajes

Múltiples escenarios emergieron en el campo de la educación como consecuencia de la situación sanitaria que condicionó a todos los sistemas formales. Su impacto exigió un replanteo de las estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluación que proseguirá a través de las nuevas herramientas. En esta obra se despliegan recomendaciones sobre significaciones novedosas -educación remota, bimodal, híbrida, de alternancia, en burbujas- y se proporcionan herramientas y recursos para estos formatos que permiten que los docentes revisiten y se desempeñen en los diversos territorios. Además, el libro avanza hacia propuestas que aportan a un trabajo cooperativo-colaborativo con prácticas situadas. También ofrece aplicaciones desde el ámbito de los medios digitales con una perspectiva pedagógico-didáctica, ya que no se trata solo de incorporarlos de manera técnico-instrumental, sino de analizar las nuevas maneras de pensar y entender al mundo y a la enseñanza.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • María Belén Barrionuevo Vidal
  • Marta Alicia Tenutto Soldevilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

¡Hola mundo!

Libro ¡Hola mundo!

Este libro ilustrado celebra cuán únicos y especiales son los bebés para sus padres y cuánto amor hay entre ellos. A los niños pequeños les encantarán las brillantes y coloridas ilustraciones y disfrutarán de la estructura repetitiva del libro.

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

Libro Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

En el ámbito de los pequeños negocios o microempresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados. En este libro veremos cómo se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y comunicación como la de atención al cliente y su fidelización, estudiando las diversas técnicas de venta y la gestión comercial así como la documentación que esta genera. Cada epígrafe se complementa con una batería de preguntas y también con actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en...

Filosofía en acción

Libro Filosofía en acción

El objetivo principal que se trabaja en la Cátedra Unesco de Filosofía para la Paz de la Universitat Jaume I queda perfectamente reflejado en el libro, que ha recogido las conclusiones de once tesis del Máster Internacional en Estudios de Paz, Conflictos y Desarrollo, dirigido por Vicent Martínez Guzmán y Eloisa Nos Aldás. La obra se estructura en dos partes: "Educación y cultura de paz" y "Transformación pacífica de conflictos", cada una de ellas introducida por un capítulo de reflexión desde la filosofía.

Problemas originados por la no respuesta en investigación social

Libro Problemas originados por la no respuesta en investigación social

Trata sobre la calidad en la recogida de datos mediante encuestas, en un momento en el que este tipo de estudios ha transcendido los ámbitos especializados y cada vez ocupan un lugar más destacado en los medios de comunicación. El hecho de que este tipo de investigación esté plenamente consolidado en nuestro país, unido a la elevada presencia de resultados de encuestas en los medios de comunicación, fomenta la creencia de que el desarrollo de esta forma de recogida de datos está plenamente consolidada, y que nuestra labor es trabajar con el fin de mejorar el uso de este instrumento.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas