Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Atrapados en la luna

Resumen del Libro

Libro Atrapados en la luna

Enormes cráteres como los que abren los impactos de meteoritos, sin árboles ni planta alguna hasta donde alcanzaba la vista... El terreno era tan seco que en él no parecía haber caído nunca una gota de agua y en la atmósfera, bajo un cielo plagado de estrellas brillantes, no soplaba ni una brizna de aire... Jules, Marie, Huan y Caroline tenían ante sus ojos un paisaje que solo podían describir de una manera: un paisaje lunar. No podían saber cómo habían llegado hasta allí, porque habían estado inconscientes y no recordaban nada, pero tuvieron la certeza de estar metidos en una trama siniestra y enrevesada, que los había llevado más lejos de lo que pensaban.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Las aventuras del joven Jules Verne 5

Total de páginas 240

Autor:

  • Capitán Nemo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

55 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Este pícaro mundo

Libro Este pícaro mundo

Dieciseis divertidos relatos de distintas partes del mundo que nos descubren que todos los pueblos tienen sus pícaros: una liebre, un zorro, una araña o un hombre... todos son "encantadores y peligrosos, reyes del timo y caballeros de la gracia"; todos están dispuestos a mentir, fabular y bromear. Así que si sigues leyendo, ten cuidado con los pícaros de este mundo.

El tiempo de los gigantes

Libro El tiempo de los gigantes

Yoel y Dunya protagonizan esta nueva aventura que transcurre con el escenario de la guerra como telón de fondo. En la batalla se verán involucradas las diversas tribus del mundo conocido y la evolución de los acontecimientos tejerá extrañas alianzas. Nuestros amigos ya no son unos jóvenes exploradores inexpertos, han demostrado su valentía y, sobre todo, la capacidad de cuestionar las supuestas bondades del mundo en que nacieron; esto, precisamente, ha hecho que sean considerados traidores por los suyos y condenados. La ayuda de sus mitades, Grog y Palas, resultará imprescindible para ...

Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos

Libro Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos

Los aprendices del Club de la Luna Llena se enfrentan a sus primeros exámenes de brujería. Por desgraccia, a Anna se le ha atragantado la asignatura de Cocina Mágica. ¡Ningún plato le sale bien! Quizá sus amigos puedan ayudarla a preparar unos ricos y asombrosos pastelitos. Ya tiene los ingredientes, pero... ¿funcionará su receta?

Fablehaven IV. Los Secretos de La Reserva de Dragones

Libro Fablehaven IV. Los Secretos de La Reserva de Dragones

Dos artefactos escondidos ya han sido hallados y solo queda descubrir donde se ocultan los otros tres. Las reservas para seres magicos estan en peligro mientras la Sociedad del Lucero de la Tarde busca sin descanso todos los talismanes. Kendra averiguara donde esta la llave que abre la camara en donde se encuentra otro de los artefactos leyendo los diarios secretos de Patton, pero para obtenerla, los Caballeros del Amanecer deberan penetrar una trampa mortal: un santuario de dragones llamado Wyrmroost. La mision no puede continuar su curso si antes no se hacen con un objeto sagrado que los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas