Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Atrapado En Mi Burbuja

Resumen del Libro

Libro Atrapado En Mi Burbuja

Joe is eleven years old and does not remember ever living outside of his hospital room. His illness does not let him leave for even a moment and the few visits he receives can bring dangerous microbes to his "bubble." His parents died in a car accident many years ago and so the only person around is his sister, Beth. But his life drastically changes when a new nurse arrives from India in search of a better life in the United Kingdom.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Steward Foster

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

70 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Cuentos de Chile 2

Libro Cuentos de Chile 2

Conjunto de relatos de autores chilenos destacados, seleccionados por el gran escritor Floridor Pérez. Los cuentos que se incluyen son: La compuerta N°12, Paulita, El padre, Perseguido, El vaso de leche, El perceptor bizco, La botella de caña, Cuenta regresiva, Al filo del alba, El descubridor, La desgracia, El arrecife,El chileno más fuerte del mundo, Mi padre peinaba a lo Gardel, La salud de los hijos.

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

A retelling of the classic folktale follows the adventures of the three little pigs as they struggle to outwit their enemy, the wolf

Introspección

Libro Introspección

Introspección’ es un recopilatorio de “poesía” que el autor ha escrito a lo largo de su trayectoria. Se presentan en orden cronológico (a excepción de la inicial y la final), dando a conocer sus cambios a través del tiempo en cuanto a pensamiento y forma de ver la vida. Retratando en letras a la persona que fue, a la persona que es en la actualidad, y dejando prueba de ello a la persona que será en un futuro. Muestra de sus inicios. De lo que alimenta su alma. De su satisfacción propia. Su sueño: la escritura.

Problemas en el Olimpo

Libro Problemas en el Olimpo

Aprende un montón de cosas sobre mitología con esta divertídisima historia de Lucas y su abuela, donde los superhéroes y los dioses griegos se ven las caras. Las vacaciones para superhéroes de Lucas, su abuela y su amiga Leonor duran apenas unas horas. Themis, la diosa griega de la justicia, los necesita para una misión: devolver su forma humana a personas que llevan una eternidad transformados en araña, pavo real, árbol de laurel o vaca. Por el camino, descubrirán cómo terminaron recibiendo semejantes castigos... Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán acerca de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas