Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Arroyo claro, fuente serena

Resumen del Libro

Libro Arroyo claro, fuente serena

A selection of children's poems by Rafael Alberti, Federico García Lorca, Ramón Gómez de la Serna, José A. Goytisolo, Nicolás Guillén, and others.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : antología lírica infantil

Total de páginas 128

Autor:

  • Juan Ramón Torregrosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

65 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Cuenta Tus Gallinas

Libro Cuenta Tus Gallinas

Simple text and photographs introduce the concept of "skip counting," or counting by groups of a certain number, and present items for practice.

Toy Story 4. La novela

Libro Toy Story 4. La novela

Cuidar a sus niños siempre ha sido la mayor prioridad de Woody, pero cuando el juguete que creó Bonnie cobra vida las cosas se ponen un poco extrañas. Durante un viaje familiar, Woody, Buzz y los otros juguetes tienen que convencer al nuevo juguete, Forky, de que es tan importante para Bonnie como el resto. A lo largo del camino, nuevos y viejos amigos ayudan a Woody a descubrir lo enorme que puede ser el mundo una vez que abres tu corazón y tu mente.

League of Legends. Reinos de Runeterra

Libro League of Legends. Reinos de Runeterra

Descubre todos los misterios, trucos y secretos con el libro oficial de League of Legends. Embárcate en un viaje a través de los Reinos de Runeterra en este recopilatorio único de League of Legends, uno de los videojuegos más populares del mundo. Dentro encontrarás: -Una expedición a través de las once regiones, crónica de los conflictos, las rivalidades más arraigadas y las alianzas encubiertas. -Cientos de ilustraciones, incluyendo mapas inéditos. -Todos los detalles sobre los héroes, flora, fauna, arquitectura, política y tecnologías de todos los rincones del universo....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas