Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Apotheosis. El Devorador de Almas 2

Resumen del Libro

Libro Apotheosis. El Devorador de Almas 2

La odisea de Lord Samuel Kainz continúa Perseguido por la Muerte, maldecido por la vida, forjado por la ambición, no conocerá ni la rendición ni la derrota. No tendrá ningún remordimiento en aniquilar a cualquier persona o cosa que se interponga entre él y su objetivo. El destino que le esperaba era aniquilarse en el olvido de la otra vida, como todos los seres vivos de esta tierra, pero la misma voluntad que le salvó le llevará mucho más allá de las posibilidades humanas. Sacrificará su vida en pos de la ascensión, hacia ese poder que le permita desafiar a Dios y a sus Caballeros. Esta voluntad y esta fuerza le llevarán a la Apoteosis o a la más inmensa y ruinosa derrota. Se acabó el tiempo de huir y esconderse, ha llegado el momento de dar a conocer de lo que es capaz un hombre armado con una voluntad fuerte y una arrogancia sin límites.

Ficha del Libro

Total de páginas 233

Autor:

  • Cesarino Bellini Artioli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Diez semillas para el alma

Libro Diez semillas para el alma

Amigo lector, tienes en tus manos, unidas ambas, diez simientes para tu olvidado corazón, tantas como dedos. Son necesariamente pequeñas, humildes, pero también las de un Baobab son así. Si alguna vez consigues alguna, cuídala, cultívala y no pierdas la oportunidad de admirar la hermosura que tienen todas por sí mismas.

Apocalipsis

Libro Apocalipsis

Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población. Una indetectable infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. . Marc Benson, un joven que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje en busca del origen del mal que los acecha, descubriendo al tiempo los misterios...

Prefiero que mi príncipe sea verde

Libro Prefiero que mi príncipe sea verde

La vida de Clara está en orden. Salvo porque... No soporta a su jefa. Su mejor amigo está fuera de la ciudad. No tiene pareja. La relación con su familia es algo especial. Y... en realidad nada parece encajar. No sabe que una sola llamada puede provocar que todo su mundo se ponga patas arriba. Hace tiempo dejó de creer en los cuentos de príncipes azules con finales felices... ¿Estará preparada para los cambios que se avecinan? ¿Será capaz de conseguir salir airosa de ellos? ¡Estás a punto de descubrirlo!

Ajijic

Libro Ajijic

Ajijic, una población frente a un lago donde confluyen muchas aguas. Por sus calles pintorescas coinciden los pobladores originarios de la localidad junto con los expats, la comunidad de lakesiders que eligieron al pueblo como destino en su tercera edad. Del mismo modo, en el librero de una librería como La Renga se juntan las voces de cientos de autores, que se leen y se comentan en el café La Colmena, y una banda sonora permea en la narración: Patti Smith, Bob Dylan, The Pogues, U2, José Alfredo Jiménez, el Jefe Bruce Springsteen y un sinfín de canciones que amenizan la lectura. En...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas