Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Apocalipsis

Resumen del Libro

Libro Apocalipsis

Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población. Una indetectable infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. . Marc Benson, un joven que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje en busca del origen del mal que los acecha, descubriendo al tiempo los misterios que rodean su propio pasado. Un impactante thriller apocalíptico en el que el lector no dispone un segundo de tregua. Premoniciones, manuscritos milenarios, profecías demoníacas colocaran a los protagonistas en una situación extrema en la que tendrán que abrir su mente a hechos que no están preparados para comprender.

Ficha del Libro

Total de páginas 446

Autor:

  • Nicholas Wells

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

56 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Los hermosos años del castigo

Libro Los hermosos años del castigo

En el Bausler Institut, un internado femenino situado en el cantón más retrógrado de Suiza, el Appenzell, se respira una densa atmósfera de cautiverio, sensualidad inconfesada y demencia. En estos parajes por los que paseaba el escritor Robert Walser, y donde se suicidó tras permanecer treinta años en un manicomio, se desarrollan la infancia y la adolecencia de la narradora, quien las rememora desde la madurez. En ese colegio imaginario que permanece, transfigurado, en la memoria, la narradora se sentirá irremediablemente atraída por la «nueva»: hermosa, severa, perfecta, figura...

Una contra mil razones

Libro Una contra mil razones

Ya nos lo decía Buda: «Cuando te gusta una flor, la arrancas y te la llevas, pero cuando amas a una flor, la riegas toda la vida», y eso es lo extraordinario y difícil de amar. Si amas a alguien, ¿déjalo ir? O si amas a alguien, ¿lucha por ello? Los protagonistas de esta historia nos ayudarán a encontrar esas respuestas y nos enseñarán con sus vivencias a valorar lo puro y especial que un amor puede llegar a ser.

Para olvidar tus besos

Libro Para olvidar tus besos

La novelística hispanoamericana tiene en Anastasia Sfeir, escritora chilena radicada en México, a una de sus mejores exponentes. Un apasionante y pintoresco relato de una historia de amor que tiene la doble virtud de entretener y emocionar.

Oblómov

Libro Oblómov

«Estar tumbado no era para Oblómov una necesidad como lo es para el enfermo o para el que tiene sueño, ni una casualidad como para el que está cansado, ni siquiera un placer como para el perezoso; era un estado normal.» Sin moverse de su diván, enfundado en un raído batín asiático, el héroe de esa novela es la personificación perfecta de la indo-lencia y la inactividad. Heredero terrateniente, eterno ausente de una hacienda fraudulentamente administrada, con una malograda carrera en el funcionamiento y en un re-traimiento temprano de la vida social, Oblómov conocerá de pronto, al ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas