Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Apocalipsis. 1a Entrega

Resumen del Libro

Libro Apocalipsis. 1a Entrega

Primera entrega de la novela Apocalipsis. Un thriller que contiene teorías conspirativas y mucha información sorprendente sobre sectas secretas y heréticas. «El día del juicio final está cerca...» Roma. Conmoción en la Ciudad Eterna. El papa Juan Pablo III ha renunciado al trono y ha desaparecido. Nadie sabe siquiera si aún está vivo. Al mismo tiempo, sus colaboradores más cercanos mueren asesinados. De forma brutal. Mientras empieza el cónclave para elegirá la nueva cabeza visible de la Iglesia, el periodista Peter Adam, corresponsal en el Vaticano, busca al Papa desaparecido. Las pistas conducen a una misteriosa Orden que actúa clandestinamente contra la Iglesia desde hace siglos. Sus adeptos se basan en una profecía de la época medieval: después del actual Pontífice, vendrá otro que adoptará el nombre de PedroII. Será el último Papa que ocupará el trono de Pedro. ¿Es inminente el Apocalipsis? Y si es así, ¿qué significará? ¿El cumplimiento de un viejo sueño de la humanidad o el fin del mundo? Peter Adam descubre que su propio pasado está ligado a los siniestros poderes más estrechamente de lo que querría; para los conspiradores, él es la clave del Apocalipsis.

Ficha del Libro

Autor:

  • Mario Giordano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

33 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Tras el fuego

Libro Tras el fuego

El investigador Gideon Taylor no daba abasto con el trabajo que le estaban ocasionando aquellos dos misteriosos incendios en los que no parecía haber ningún sospechoso. Para complicar aún más las cosas, no conseguía olvidar a su ex compañera de trabajo Meghan Wright, que acababa de convertirse en el objetivo de un acosador. Todo parecía indicar que aquel hombre y la misión de Gideon guardaban una estrecha relación. Y cuando Gideon y Meghan unieron fuerzas para investigar los incendios, se dieron cuenta de que los rescoldos de su relación estaban a punto de provocar otro incendio...

La educación sentimental

Libro La educación sentimental

A French novel of the nineteenth century is based on the author's own youthful passion for an older woman and describes the amorous adventures of a young law student whose infatuation with a woman several years older than himself will last a lifetime.

La poesía neobarroca o el remolino medusario

Libro La poesía neobarroca o el remolino medusario

La poesía neobarroca hispanoamericana actualiza y discute sus recepciones críticas en esta motivante exégesis que zarandea felizmente el canon literario: juicios y prejuicios estéticos sobre la poesía que sucede y convive con los movimientos coloquiales y las heterogéneas sesgaduras a las tradiciones. La sensibilidad artística del poeta Pablo de Cuba Soria se une a las exigencias hermenéuticas de la Academia para caracterizar el neobarroco, argumentarlo a través del estudio de poemas clave de José Lezama Lima, José Kozer, Néstor Perlongher, Eduardo Espina, Gerardo Deniz, Marosa di ...

Los sobravivientes. Ademas del mundo conocido

Libro Los sobravivientes. Ademas del mundo conocido

.Sobrevivientes Un grupo de subrevivientess después de un accidente de aviación, se encuentra luchando por su vida. Los ocho caracteres, aunque la muerte escapado, tendrán que luchar contra monstruos feroces ... contra un ambiente hostil, primitivo. Hermana muerte siempre estará al acecho. Ocho vidas, ocho vidas destrozadas. Un impulso hacia un viaje que parece no tener fin, no es la tenacidad para tener éxito y sobrevivir en ese infierno donde se reúnen. Una dura lucha por la supervivencia, para volver a la superficie, para volver a los brazos de sus seres queridos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas