Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Apenas lo que somos

Resumen del Libro

Libro Apenas lo que somos

Apenas lo que somos es más que un gran conjunto de relatos. Constituye un paseo por el laberinto de los espejos, que se multiplican como en un caleidoscopio para proyectar reflejos de variadas formas y colores en una metáfora acerca de la complejidad de la condición humana. Estas imágenes provocarán en el lector momentos de diversión, tristeza, silencios cargados de empatía, y a buen seguro una reflexión sobre lo que somos y aquello en lo que podemos convertirnos. Son relatos que escarban en los cimientos más esenciales del alma humana, que escudriñan los escondrijos más oscuros del ser humano, pero de un ser que también sabe reírse de sí mismo, una forma de sabiduría que solo alcanza el buen escritor y el buen observador de la naturaleza humana.

Ficha del Libro

Total de páginas 202

Autor:

  • Eduardo Bieger Vera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

79 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

El secreto de las siete semillas

Libro El secreto de las siete semillas

"Deseo que este libro, que es una parábola de vida y liderazgo, pueda ayudar a los lectores a entenderse mejor y a entender que vivir una vida balanceada los puede convertir en líderes más efectivos. Este es un libro simple con un poderoso mensaje que, espero, pueda impactar positivamente la vida de las personas"

Crónica financiera y delictuosa de una mujer casada

Libro Crónica financiera y delictuosa de una mujer casada

Reseña de un relato cuyo título “Crónica financiera y delictuosa de una mujer casada” no es del todo adecuado. ¿Y eso? Según el diccionario, “crónica” significa la exposición de acontecimientos por el orden en que han ocurrido. Sin embargo, en el presente texto, los aconteceres se van alternando a brincos de atrás para adelante y viceversa. Entonces, ¿merece el nombre de crónica? Continuando con el glosario: “Financiera”, o sea, de finanzas, es el conjunto de actividades relacionadas con dinero. ¿Será propio emplear tal vocablo aquí, donde más bien se narra una pugna ...

Un dragón con suerte

Libro Un dragón con suerte

Esta es la historia de Yong, un niño que con su coraje y bondad nos enseñará la importancia de compartir y resolver los conflictos de una forma pacífica y sencilla. Cuando la aldea donde vive decide capturar al dragón de la suerte, él no duda en ayudarlo para que sea libre. Para ello tendrá que convencer a todos de que, si colaboran y son generosos, podrán tener al dragón de la suerte sin necesidad de encerrarlo. Y tú si pudieras tener todo lo que quisieras, ¿lo compartirías o te lo quedarías solo para ti?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas