Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Apariencias engañosas

Resumen del Libro

Libro Apariencias engañosas

"Juan Caballero es contratado para rescatar a un niño, heredero de una inmensa fortuna y, lo que prometía ser un caso fácil, se complica a cada momento ya que el investigador debe pedirle a los muertos que hablen, sin pasar a ser uno de ellos y buscar las claves en el tortuoso pasado de los involucrados. En esta azorosa travesía por el D.F., la gran ciudad nos parecerá otra"--P. [4] of cover.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una nueva aventura del investigador privado Juan Caballero Urrutia

Total de páginas 162

Autor:

  • Juan García Ordoño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

75 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Mexico

La revolución en crisis

Libro La revolución en crisis

"Important study of the Maximato (1928-34) sees Cardenismo as the culmination of - rather than the replacement for - many important political developments under Calles. Concludes that there were 'important differences' but also 'essential overlaps' between Calles and Cárdenas. Cardenismo would not have been possible without the Maximato"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

El sitio de Querétaro según protagonistas y testigos...;

Libro El sitio de Querétaro según protagonistas y testigos...;

Compilación que recoge testimonios de varios de los actores y observadores del sitio de Querétaro, suceso que se desarrolló del 9 de marzo al 15 de mayo de 1867 y apuntaló la caída del Imperio de Maximiliano, de cuyo proceso se presenta un memorándum redactado por miembros del bando republicano. Reúne documentos escritos por los oficiales Mariano Esobedo, Sóstenes Rocha (ambos liberales) y Alberto Hans (imperialista); Samuel Basch, médico de Maximiliano, y la princesa de Salm-Salm, figura próxima a la corte.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas