Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Anuario de la prensa chilena

Resumen del Libro

Libro Anuario de la prensa chilena

A catalog of books deposited in the library under law of 1872; and, from 1891-1898, books by Chilean authors, or relating to Chile, published in other countries.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

84 Valoraciones Totales


Otras obras de Biblioteca Nacional (chile)

Más libros de la temática Chile

Chile

Libro Chile

La independencia de Chile fue el resultado de un complejo proceso que, doscientos años después, sigue suscitando el debate entre los historiadores y el interés entre los amantes de la historia. Conocer las características de este periodo, las causas de la emancipación y sus repercusiones en el escenario internacional es el objetivo de este volumen, el primero de una serie de cinco sobre la historia contemporánea chilena. Los sucesos de 1808 en España y la reacción que produjeron en Chile son el punto de partida de una historia que transcurre a lo largo de dos siglos, sobre los...

Exclusión social en el mercado de trabajo en MERCOSUR y Chile

Libro Exclusión social en el mercado de trabajo en MERCOSUR y Chile

Contenido : La perspectiva teórica y metodológica de la exclusión social -- El proceso de desarrollo económico y social. Globalización y cambios en el rol del estado -- La exclusión social en el mercado de trabajo -- Aspectos institucionales de la exclusión social en el mercado de trabajo -- Posición de los actores frente a la exclusión social en el mercado de trabajo -- Conclusiones y perspectivas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas