Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Angel

Resumen del Libro

Libro Angel

Autores como Peter David (El Ángel Caído, Factor X, Hulk), Jeff Mariotte (Desperadoes) y David Messina (Angel: Viejos amigos), entre otros, dan su propia versión de los personajes más carismáticos que rodean a Angel y Spike. Doyle, gunn, Illyria, Wesley y Connor. Es hora de que los que viven a la sombra de Angel salgan a la luz.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : En El Punto De Mira/ Vantage Point

Total de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

33 Valoraciones Totales


Otras obras de Jeff Mariotte

Restos inmortales

Libro Restos inmortales

Escondido entre las sombras y fortalecido durante la noche, un asesino en serie acecha el barrio residencial de Savannah, Georgia. Un asesino cuya brutal firma está llamando la atención de otros habitantes de la oscuridad.Pero la realidad es mucho peor de lo que parece a simple vista, ya que tras los salvajes asesinatos se esconde una terrible verdad que está a punto de ser revelada .Una verdad que podría tener consecuencias nefastas para el futuro del mundo de los humanos...

Más libros de la temática Cómics

El Más Malote Capítulo 19

Libro El Más Malote Capítulo 19

Cuando Sawoo sufre acoso escolar, su único amigo, Kido, promete ayudarle a convertirse en el más malote de todos. Sin embargo, Kido se va al extranjero después de enseñarle a Sawoo solo dos de las tres reglas de oro. Sawoo empieza a seguir las dos reglas a rajatabla y no para de escribirle cartas a Kido, con la esperanza de averiguar la última de las tres reglas, pero no recibe nunca respuesta. Después de cuatro años sin saber de él, un día, Kido se presenta ante Sawoo, creyendo que eran cartas de amor.

30 DÍAS DE NOCHE: LA TRILOGÍA ORIGINAL

Libro 30 DÍAS DE NOCHE: LA TRILOGÍA ORIGINAL

LA TRILOGÍA QUE DIO ORIGEN A LA EXITOSA SERIE DE VAMPIROS.En el pueblo de Barrow, Alaska, los inviernos son gélidos y oscuros. Una vez al año el sol se pone un día para no volver a aparecer hasta 30 días más tarde. O mejor dicho, 30 noches más tarde. Cuando un vampiro descubre la existencia del pueblo y de su larga noche, decide organizar un gran festín con los habitantes de Barrow como manjar. 30 días de horror, oscuridad y sangre en los que solo los más fuertes lograrán sobrevivir.Con 30 DÍAS DE NOCHE, DÍAS OSCUROS y REGRESO A BARROW Steve Niles y Ben Templesmith lograron...

Dos ratones en la luna

Libro Dos ratones en la luna

En este libro ilustrado para niños, dos ratones quieren irse muy, muy lejos. Quieren subir hasta la Luna! Pero una vez lo han conseguido, al ver el pequeño globo verdiazul que es la Tierra en la inmensidad del espacio, echan de menos su casa.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas