Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ángel corazón guerrero

Resumen del Libro

Libro Ángel corazón guerrero

Ángela siente que su vida es servir al señor. Por ese motivo, toma la decisión de recluirse, pero un inconveniente familiar hace que todo cambie, preparando otro destino para ella, uno al que debe afrontar y enfrentar. ¡Podrá el amor sanar heridas? ¿Podrá Ángela romper con las cadenas de los estereotipos? Ángel corazón guerrero es una novela basada en una historia real. Época que rige a la mujer a comprometerse en matrimonio, por lo que maternar bajo normas sociales no convencionales significaba ser señalado o repudiado; tanto una madre como sus hijos e hijas Una historia de amor diferente, en la que se vislumbra una realidad social actualmente vigente. Vas a encontrar romance, dolor, humor y realidad. Descubre a Ángela, un corazón guerrero que se animó a saltarse las normas de una sociedad que era pensada solo para hombres.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La libertad tiene rostro de mujer

Autor:

  • Ángel Guerrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

37 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Aventuras De Los Desventurados Antología

Libro Aventuras De Los Desventurados Antología

Katia N. Barillas, autora de ste libro, es de origen nicaragense y nacional de los Estados Unidos de Amrica. Narradora, difusora literaria, escritora, poeta y declamadora independiente. Ha publicado las siguientes obras: - Revelaciones De Vida En Poesa - (Antologa). - CD (16 poemas declamados con su voz) - Parte de Revelaciones De Vida En Poesa. - Cuerpos Fugaces Relatos Basados En Hechos Reales. - Mis 100 Cuentos Rimados para Contar - (Antologa). Nos presenta su ltima obra: Entre Cuentos y Leyendas Aventuras de los Desventurados (Antologa) Once relatos cortos de ficcin en la que desentraa y...

Junie B. Jones y el diario de clase

Libro Junie B. Jones y el diario de clase

Junie está a punto de empezar un nuevo curso. Deberá acostumbrarse a su nueva clase, a su nuevo profesor... ¡y a un montón de niños y niñas que son unos perfectos desconocidos. Aunque eso no es lo peor... Lo peor es que, cuando Junie B. intenta leer lo que pone en la pizarra, no ve lo mismo que los demás. ¿Será que tiene que llevar... gafas?

Rayo de luna

Libro Rayo de luna

Quería curar su cuerpo... y quizá también su corazón Herido profundamente en el alma, Simon Reynolds necesitaba la atención que sólo la enfermera Megan Brightwell podía darle. Después de haber amado tanto y de haberlo perdido todo, Simon llevaba mucho tiempo sin sentir nada. Pero sus sentimientos estaban volviendo a la vida con la ayuda de los tiernos cuidados y la luminosa sonrisa de Megan. Y ahora que había dejado atrás la oscuridad, ella era lo único que deseaba...

Secretos De Los Árboles

Libro Secretos De Los Árboles

Un dije mstico, un libro negro misterioso, dos mundos. Una nia y una reina tratarn de liberar su pueblo que fue encerrado en un rbol por un espritu malvado.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas