Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Angel Con Las Alas Rotas

Resumen del Libro

Libro Angel Con Las Alas Rotas

Juan Ramón emigra de Guatemala, huyendo de la represión, en los años 80. Junto con su esposa, Flor de María, deja su terruño para enfrentarse a la vacía, fría y xenófoba sociedad canadiense. Sufre, entonces, como tantos otros miles de desplazados y desposeídos que todo lo perdieron. O casi todo, porque les queda la perseverancia, el coraje, el amor a la vida y la capacidad de ser solidarios.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Ronyfer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

17 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Los últimos días en Eilach

Libro Los últimos días en Eilach

“Se despertó el sol en un Eilach desolado y vacío, sin una casa en el horizonte más que la de Badri y el chamizo de lata donde Zari se refugiaba por las noches. Echó a andar hasta llegar a la duna, y una vez arriba, se detuvo a observar el pueblo. Parecía una mancha en un desierto sin vida, donde el viento cimbreaba las copas de las palmeras, y las nubes se formaban y se deshacían para formarse de nuevo.” Al más puro estilo del realismo mágico, Los últimos días en Eilach introduce al lector en la entretela de una pequeña comunidad que permanece inmóvil surcando los recuerdos...

Metamorfosis

Libro Metamorfosis

Megan es una joven fuerte y luchadora con ganas de enmendar su corazón roto enfocándose en sus estudios. Sin embargo, la sorpresa de no haber ingresado a la universidad la obliga a enfocarse en la búsqueda de su identidad explorando sus propios sentimientos y pensamientos. A través de esta introspección, y en compañía de sus rebeldes amigos, ella empezará la travesía de su metamorfosis personal, la cual no será fácil, pero la transformará en una mujer libre y dispuesta a forjar su futuro.

Dulces mentiras

Libro Dulces mentiras

Una historia contemporánea, cautivadora y llena de amor protagonizada por Samantha Elliot y Michael Taggert. Al morir sus padres, Samantha Elliot se encuentra en Nueva York huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, recibe el encargo de cuidarla y hacerle cumplir la única condición impuesta por su padre para percibir su herencia: buscar a su abuela, desaparecida de Louisville cuando ella era apenas una chiquilla. Michael es un hombre apuesto y encantador, dotado de una energía contagiosa. Sin embargo, le cuesta llegar al corazón de Samantha. Mientras intentan desentrañar...

Las Tumbas de Atuan (Historias de Terramar 2)

Libro Las Tumbas de Atuan (Historias de Terramar 2)

Terramar es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras, pues cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, que otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir paz y sabiduría. Han pasado más de diez años desde que Ged se enfrentara a su propia sombra en Un mago de Terramar. Capaz ahora de actuar en beneficio de otros, decide recobrar la mitad perdida del anillo de Erreth-Akbé, guardado, se cuenta, en las Tumbas de Atuan.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas