Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Análisis técnico

Resumen del Libro

Libro Análisis técnico

El objetivo de todo inversor es obtener la máxima rentabilidad del capital que gestiona y, para ello, debe tomar decisiones arriesgadas continuamente. Unas veces estas se toman desde el conocimiento y otras, desde la intuición; pero en los últimos años, los mercados se han vuelto más volátiles y la información que se necesita para afrontar riesgos es mucho más compleja. El análisis técnico es el conjunto de herramientas que, basándose en el comportamiento y la psicología de los inversores y en el movimiento de los precios, proporciona un mayor grado de acierto. Apoyándose en la elaboración de gráficos bursátiles que indican la evolución histórica de los precios de los valores, el análisis de figuras y el uso de osciladores e indicadores, este libro trata de dar respuesta a preguntas como «¿dónde invertir?», «¿en qué momento?» y «¿a qué precio?».

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo interpretar los gráficos bursátiles

Autor:

• Oscar Elvira Benito
  • Jordi Falgueras Albaigès

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

72 Valoraciones Totales

Más libros de la temática Economía y Negocios

Análisis del entorno económico

Libro Análisis del entorno económico

Este libro acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economía, e intentar dar un paso más en cuanto a la explicación del análisis económico y la utilidad del mismo. Para ello empieza analizando la economía desde la visión más pequeña y pormenorizada, la Microeconomía. Una vez definidos los criterios de las decisiones económicas individuales, pasa a analizar cómo se miden las actividades económicas de un país y a analizar sus principales problemas económicos a nivel agregado, esto es, la Macroeconomía y posteriormente, da una...

IOTA, el Dinero de las Máquinas

Libro IOTA, el Dinero de las Máquinas

Como Ganar 1.000.000 $ con solo 2.000 €; IOTA, el Dinero de las Máquinas Respaldado por el “Patrón Internet de las Cosas”. Las NO autoridades monetarías advierten que esta inversión es altamente especulativa y, probablemente pierdas toda la cantidad aportada. Para esta inversión no existe una escala del 1 al 6, aun así, ¿Quieres seguir leyendo?, bienvenido al trastorno monetario.

Manual de Recursos Humanos

Libro Manual de Recursos Humanos

El presente manual es dirigido a cualquier persona que se ocupe o preocupe del desarrollo del capital humano (factor humano o recursos humanos) dentro de las organizaciones, en la consultoría, en la formación de y para profesionales y en el estudio e investigación en ámbitos organizativos.

Para recordar, algunos planteamientos que dejaron huella en su momento

Libro Para recordar, algunos planteamientos que dejaron huella en su momento

"Los siguientes textos contienen un buen número de inquietudes, propuestas y soluciones a una problemática que siempre ha preocupado a su autor: la cuestión social. La educación, el empleo, los salarios, la salud, la vivienda y la seguridad social, son todos temas que expone y explica con la propiedad de un empresario que, fuera de ser economista profesional, domina los alcances, significados y repercusiones que los problemas sociales significan dentro del proceso económico, político y cultural de la Nación (Colombia)."Tomado del prólogo del Dr. Ignacio Aguilar Zuluaga

Novedades Literarias

Últimas Búsquedas