Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

An Informed and Reflective Approach to Language Teaching and Material Design

Resumen del Libro

Libro An Informed and Reflective Approach to Language Teaching and Material Design

This book aims at scaffolding language teachers, pre-service language teachers, and undergraduate students in the process of teaching and material design by helping them to become informed decision-makers in this endeavour. It also aims at leading foreign language teachers to reflect critically on some key concerns in our field as well as on their own beliefs, and to act consistently with that critical reflection to introduce, little by little, changes in daily practices that can ultimately transform students’ thinking. On this book, the authors discuss relevant elements related to curriculum, principles that have guided some educational philosophies, systems of beliefs, psychological theories of learning, principles for material design, and the influence of the development of computers, computer science, and Information and Communication Technologies (ict).

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Vera Rodríguez, Esperanza
  • Chapetón, Claudia Marcela
  • Buitrago Escobar, Zulma Rocío

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Dibujo

Libro Dibujo

El dibujo es un lenguaje que, igual que cualquier otro, permite a las personas expresar sus ideas con claridad. Contrariamente a la opinión de que dibujar es un don que no puede aprenderse, este libro demuestra que existen numerosas técnicas para hacerlo. Además de enseñar a dibujar, también sirve como manual visual para los artistas y diseñadores que necesitan explorar y exprear sus ideas a través del dibujo.

Diarios de clase

Libro Diarios de clase

The author underlines, in a reflective way and with multiple practical examples the importance of writing and using Diaries, both in the process of professional formation, as well as in qualified research of daily practice. He describes in a detailed manner the appropriate way of taking notes, writing the work carried out, elaborating the class diaries, evaluating their content and to reaching the pertinent conclusions; all with the objective of achieving a better knowledge of the pupil and improving school practices.

Didáctica en el siglo XXI

Libro Didáctica en el siglo XXI

Esta obra intenta dar respuestas intelectuales y metodológicas desde principios científicos a los múltiples retos que el aprendizaje plantea a la enseñanza de nuestros días. Cuestionamientos, dudas que los profesores sienten ante los sistemas de aprendizaje, aparentemente en continua mutación. Pone su punto de mira en el aprendiz, en sus necesidades, en sus esperanzas. Piensa en él, como ciudadano que va a vivir ya entrado en el siglo XXI, asumiendo responsabilidades personales e institucionales. Para ambos el aprendizaje será cuestión de supervivencia de forma continua y permanente. ...

La reinvención de la política

Libro La reinvención de la política

Las tecnologías de la información han transformado todo ámbito que han tocado desde la industria musical a la medicina, desde la forma en la que nos comunicamos al periodismo a la de las finanzas y su manera de organizar la economía. Uno de los pocos reductos a los que no había llegado la revolución digital del último cuarto de siglo había sido a la política. Finalmente lo hizo. Con la masificación de Internet a partir de mediados de la década de 1990 y la sofisticación de las herramientas disponibles, la organización y prácticas políticas se enfrentan a un vertiginoso cambio...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas