Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Amor Y Soledad

Resumen del Libro

Libro Amor Y Soledad

Regina es una mujer que sobrevive su presente recordando el pasado, en cada instante recuerda tanto los momentos felices como los mas tristes de su vida, casada con Roberto quien era su mejor amigo y que después del tiempo se ha olvidado del amor que sentía por su esposa, hombre que se vuelve cínico al correr de los días y quien termina por engañar a Regina. Algo hay en el corazón de Regina que no puede olvidar a su primer amor a quien reencuentra después de mas de 20 años, él ha hecho su vida como lo hizo ella, a pesar del tiempo vuelve a sentir el mismo amor, Ernesto es un exitoso abogado que al volver a ver a Regina le da un vuelco el corazón y siente que este encuentro viene a contrariar su estable vida. Regina y Ernesto tienen un encuentro amoroso y después de eso él desaparece dejando a Regina mas sola que nunca, ahora no solo se convence de que esta plena y totalmente enamorada de Ernesto si no que siente que jamás podrá sacarlo de su corazón. Ahora Regina se queda más sola que nunca, más desolada, sin ganas de reír, con la única compañía de su mejor amigo y confidente "su diario".

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • María Del Rosario Sánchez Loredo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

16 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La sirena negra

Libro La sirena negra

Gaspar de Montenegro es un joven decadente de origen aristocrático que deambula por las calles de Madrid, perdido en sus oscuros ensueños, mientras su hermana se esfuerza por casarlo. Sin rumbo y sin espíritu, seducido por el hechizo de la muerte, Gaspar tomará una decisión que marcará su vida de forma definitiva... Novela crepuscular y psicológica, escrita poco antes de su publicación en 1908, "La sirena negra" es una de las últimas obras de Emilia Pardo Bazán. Con numerosos rasgos de la estética finiseculasr –simbolismo, melancolía, aristrocratismo, cuestionamiento de las...

Danza de pasión

Libro Danza de pasión

Bailando con el deseo Quizá debido al húmedo calor, quizá al palpitante ritmo de la música, Nate Stern, millonario copropietario de un club nocturno, no pudo resistirse a los encantos de Jen Miller. Aunque en Miami se le consideraba un playboy, jamás coqueteaba con sus empleadas. Sin embargo, Jen le hizo romper aquella regla de oro. Aunque Jen sabía que acostarse con su jefe era peligroso, el encanto de ese hombre de negocios le hizo bajar la guardia. De sobra conocía la fama de Casanova de Nate; pero cuando él la rodeaba con los brazos, le era imposible resistirse.

Amores tóxicos

Libro Amores tóxicos

Las narraciones que conforman este libro con una exquisita simplicidad de estilo, conducen al lector por los vericuetos pdicológicos de cianquier hecho cotidiano. La autora utiliza la magia de su narrativa para sorprendernos con personajes captados en la disrupción de su monotonía familiar, amores que se tornan tóxicos, animales enlazados a las vidas de hombres o mujeres comunes y corrientes, relaciones amorosas con su cuota de desolación, los tormentos de la enfermedad, la vergüenza de la vida ante la muerte.

Pensando en Alta Voz

Libro Pensando en Alta Voz

SUMARIO Algo para empezar..........................................11 De niños a hombres.......................................17 Ñoo... Tremenda Gente....................................61 Cuba: Independiente o Dominada.....................104 El hombre colcho, o el amigo.....................150 Un hermano llamado el mejor........................200 La niña descocada.......................................247 Unos se van otros se quedan........................299 Reunidos en “tierra de libertad”.....................343 Del Combinado a la Yuma: Via Mariel............390 Todos en la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas