Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Amor caliente, sexo frío

Resumen del Libro

Libro Amor caliente, sexo frío

Tras la excelente acogida de " Escuela de mujeres " , Begoña Ameztoy regresa en " Amor caliente, sexo frío " al ámbito siempre controvertido de las relaciones humanas, partiendo de las diferencias entre hombres y mujeres, y de cómo estas condicionan la forma de asumir la experiencia sexual como emoción o como sentimiento. Inevitablemente provocadora y volteriana, Begoña Ameztoy ahonda en esta obra en las relaciones de pareja, en la sexualidad y en el amor, y por supuesto, en los límites de la sexualidad y en los límites -por mucho que nos pese- del amor. Y todo ello con un objetivo bien claro: dejar atrás el Homo Erectus que todos llevamos dentro y erigirnos en busca de una visión más trascendente de la existencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 252

Autor:

  • Begoña Ameztoy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Familia

La conciencia de ser padres

Libro La conciencia de ser padres

Un viaje de toma de conciencia para iluminar tu ser interior, que puedas mejorar como persona y dar lo mejor a tus hijos. No encontrarás fórmulas mágicas sobre cómo educar a tus hijos, para que te “obedezcan” en todo momento y sean como tú quieres que sean. Olvida querer cambiarlos. Es más bien una transformación de tu ser, la labor día a día de reeducarnos como padres y ser mejores, rompiendo cadenas, liberando programas familiares, soltando el dolor, acompañando y guiando a nuestros hijos a que salga toda esa luz que llevan dentro, haciéndoles sentir valiosos, respetados,...

Para Ti, Futura Mama

Libro Para Ti, Futura Mama

This useful and inspirational collection for future mothers includes advice and well wishes for women at all stages of pregnancy—from those who have just announced their pregnancy to those who are very close to giving birth or have just had their baby. Esta colección útil y inspiradora para las madres futuras incluye consejos y bien deseos para las mujeres que están en todas fases del embarazo—desde las que acaban de anunciar sus embarazos hasta las que no les falta mucho tiempo antes del parto o las que acaban de tener sus bebes.

Pa' Chulo Yo

Libro Pa' Chulo Yo

Es una versión postmoderna de la Cenicienta: lo que fue Ensio Viera Curbelo en vida, y lo que nos ha dejado. No hay hada madrina o barita mágica. Hay voluntad de escuchar y de desactivar maleficios que "imperan". Sobre todo hay fiesta, aunque, a veces esta sea dispersada, a medianoche, por los agentes del "orden"Un cuento sí, me lo he inventado para llenar los huecos; esos detalles de la vida de Ensio , segada por el primer zarpazo de SIDA, antes de que yo estuviera disponible para escucharlos. Era mi deuda pendiente.

Cien pastillas en un día

Libro Cien pastillas en un día

José Abella sufrió desde su infancia las letales secuelas psicológicas de un abuso sexual infantil (ASI). Durante años los psiquiatras no vieron su verdadera patología. Al borde de la autodestrucción, comprendió que las pesadillas recurrentes de su infancia eran recuerdos. Recuperó la conciencia de los abusos sexuales a manos de su abuela y comprendió el origen del dolor que arruinó su vida y le alejó de sus hijos. Cien pastillas en un día es un relato autobiográfico, de una sinceridad abrumadora, que nos descubre los efectos devastadores que puede tener el abuso sexual infantil...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas