Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ambrosio en la prehistoria

Resumen del Libro

Libro Ambrosio en la prehistoria

He aquí el primer pariente de Ambrosio. Era algo así como el tatarabuelo del tatarabuelo del tatarabuelo, o más... de Ambrosio. Este familiar vivió hace miles y miles de años, en la Prehistoria. Ambrosio es un perro especial porque en su familia ha habido perros famosísimos, célebres, ilustres... En realidad, ningún libro de historia habla de ellos, porque casi nadie les presta atención a las vidas de perros. Pero lo cierto es que los antepasados de Ambrosio estuvieron presentes en toda la humanidad. Y ésta es la historia del primer pariente de Ambrosio, que no tenía nombre y ni siquiera sabía que era perro. Era algo así como el tatarabuelo del tatarabuelo del tatarabuelo del tatarabuelo... o más de Ambrosio. Porque este pariente de Ambrosio vivió hace miles y miles y miles de años, en la Prehistoria.

Ficha del Libro

Autor:

  • Liliana Cinetto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Unas vacaciones intensas

Libro Unas vacaciones intensas

Después de Kai y Emma: Un cumpleaños emocionante ¡llega a librerías la segunda entrega! La colección de Míriam Tirado, autora de El hilo invisible, para familias de hoy ¡Por fin ha llegado el día! Kai y Emma se van de vacaciones en familia. Están nerviosos y emocionados, y se nota: «¿Cómo será el camping? ¿Nos podremos bañar en la piscina? ¿Y en la playa? ¿Falta mucho para llegar? ¡Queremos jugar ya!». Una aventura divertida y desesperante a partes iguales, con la que niños y niñas no podrán dejar de reír, y padres y madres se sentirán completamente identificados....

14/7. El descubrimiento

Libro 14/7. El descubrimiento

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela; como si fuese fácil iniciar el secundario, ellas además tienen que hacerlo en un nuevo colegio y una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.

Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

Libro Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

¡Llegan las gemelas más opuestas del mundo! ALERTA MÁXIMA: ¡A Marina le han robado SU DIARIO! Y no solo contiene los pasos para la coreografía PERFECTA, también guarda algo aún más importante: ¡¡¡TODOS SUS SECRETOS!!! KARINA es la SOSPECHOSA número UNO, pero también es la ÚNICA que, gracias a su popularidad, puede ayudarla a descubrir quién es el verdadero culpable. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas las gemelas más idénticas y opuestas?

The Black Book

Libro The Black Book

CORRE QUE EL MAL NO SE ESCONDE El mal brota de la curiosidad, de la ira y la tristeza, se plasma de mil maneras en lo que uno llamaría arte, mientras los demás lo llaman horror. El mal tiene historias por contar, obras por relatar, una sola mente retorcida capaz de dar a conocer el mal que brota en el fondo del ser. The Black Book es un conjunto de historias y relatos que reflejan las ideas más sombrías de un joven escritor.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas