Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Alma de elefante

Resumen del Libro

Libro Alma de elefante

XIX Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2022 Una tierna historia de crecimiento y amor por los animales. Suy y Lawen son mellizos. Suy tiene alma de mariposa y Lawen de elefante. O eso dice la viejecita Champey. A Suy le parece imposible: él es más fuerte y siempre ha cuidado de su melliza. Lawen es distinta de las otras niñas: le cuesta expresar sus sentimientos y se pone nerviosa con las situaciones nuevas. ¡Él debería ser el elefante! Pero a veces las cosas no son lo que parecen. A veces los tesoros tienen cuatro patas. Y solo las mariposas vuelan lo suficientemente alto para encontrarlos.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Andrea Maceiras

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

31 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El Que Se Mueva, Pierde

Libro El Que Se Mueva, Pierde

Los osos Stubby y Prissy no parecen estar de acuerdo en nada. Después de jugar un juego de "Si te mueves, pierdes", dos mapaches ladrones les enseñan a los cachorros una lección que nunca olvidarán: la locura de la obstinación y la importancia de la amistad.

LA LEYENDA DE MADRE SARAH 5

Libro LA LEYENDA DE MADRE SARAH 5

SARAH HA LOGRADO ENCONTRAR A SU HIJO HARATO, ¿PERO HABRÁ UN FINAL FELIZ PARA ELLOS?El grupo de Harato intenta usar la bomba como moneda de cambio para conseguir una posición de poder, pero el falso Tsumuri tiene otros planes.

Estudios sobre sectas, religiones y otras falsas enseñanzas: Una apologética evangélica

Libro Estudios sobre sectas, religiones y otras falsas enseñanzas: Una apologética evangélica

Este es un libro muy necesario para nuestro tiempo, el engaño religioso es grande y complejo, por otro lado, es el deber de cada cristiano conocer lo que enseña la Biblia y también la historia de la iglesia, para así poder entender las falsas enseñanzas doctrinales que proliferan en estos tiempos. En este libro el lector encontrará la exposición de doctrinas falsas muy populares y con muchos seguidores, este libro no pretende imponer una interpretación a sus lectores ni tampoco a los partidarios de las doctrinas que expone, pero si pretende fundamentar los errores bíblicos e...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas