Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Agenda Astrológica 2023

Resumen del Libro

Libro Agenda Astrológica 2023

The 2023 Astrological Agenda is inspired by the message of the stars and the idea that the Universe loves us. You just have to be attentive to Heaven and see what it whispers to us, through the Moon and all the planets. In this agenda you will find the energy of each month, the retrograde planets, the cycles of the Moon and meditations to go in favor of the divine energy of the year.

Ficha del Libro

Autor:

  • Ma Del Pilar Garcia Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

63 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Referencia

La Aventura de Aprender

Libro La Aventura de Aprender

Este es un libro para toda persona interesada en mejorar su capacidad para aprender. Útil para los diferentes actores del proceso educativo como estudiantes, docentes, padres y representantes. Ayuda al estudiante a ser exitoso, proveyéndole de las herramientas afectivas, cognitivas y técnico-metodológicas necesarias para el logro de un aprendizaje autónomo, significativo y efectivo. En cada capítulo se sugieren actividades y ejercicios orientados a relacionar los conocimientos previos con la nueva información, a concientizar los procesos de aprendizaje, a que el lector sea un agente...

Montaje de equipos de climatización

Libro Montaje de equipos de climatización

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Montaje de Equipos de Climatización del Título Profesional Básico en Fabricación y Montaje y del Título Profesional Básico en Mantenimiento de Viviendas. El texto tiene como objetivo introducir al lector en el conocimiento del montaje de equipos de climatización doméstica y la instalación de equipos de ventilación y conductos de aire de una manera práctica y sencilla. En él se estudian tanto herramientas y técnicas comunes como otras más específicas para el montaje de equipos de climatización o para la...

Constitución de Venezuela de 1961

Libro Constitución de Venezuela de 1961

La Constitución de Venezuela de 1961 fue aprobada el 16 de enero de 1961 por el entonces Congreso de la República. Entró en vigor el 23 de enero del mismo año en conmemoración del retorno a la democracia en Venezuela el 23 de enero de 1958. En diciembre de 1999 este texto quedaría derogado al ser aprobado por voto popular la Constitución de 1999.

Apellido Boga

Libro Apellido Boga

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas