Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Acredite No Amor

Resumen del Libro

Libro Acredite No Amor

Ela se atreverá a acreditar no amor ou somente o corpo estará em risco?Lady Brooke Linwood nunca teria imaginado o que aconteceria depois de ter, literalmente, passado por cima do duque de Grafton. Agora, o belo duque não a deixará em paz, e a cada momento que passam juntos, a resolução de Brooke de resistir a ele afrouxa um pouco mais. Ela se atreverá a acreditar no amor ou somente o corpo estará em risco?Drake ama lady Brooke desde a juventude e, há muito tempo, prometeu que iria procurá-la quando crescesse. Ele só não sabia que o pai deixaria a propriedade e as finanças em ruínas. Drake lutou para deixar tudo em ordem, e nunca deixou de sonhar com o dia em que poderia ir atrás de Brooke. Agora, dez longos anos depois, ele está em uma posição em que pode reivindicá-la. Mas ela o aceitará?Será que um amor de infância negligenciado por anos pode ser reavivado?

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

76 Valoraciones Totales


Otras obras de Amanda Mariel

Una Navidad Retorcida

Libro Una Navidad Retorcida

Lady Cristiana Kendal solo quería sentirse viva cuando le permitió a Adam Brighton estar con ella en la cama. Lady Cristiana Kendal solo quería sentirse viva cuando le permitió a Adam Brighton estar con ella en la cama. Ahora ella tenía una hija que planeaba nunca permitir que él descubriera. Eso fue hasta que el duque de Danby convocara a Adam a pasar las vacaciones de Navidad en Yorkshire, y él apareciera ante su puerta. Ahora, debía elegir entre su deseo por él y su determinación de proteger a su hija del pícaro que nunca la reclamaría.

Más libros de la temática Ficción

Amantes en Venecia

Libro Amantes en Venecia

¿Se atrevería a convertirse en la amante de un millonario? Lo último que Nicola Whitney andaba buscando en Venecia era un romance, pero en cuanto conoció a Dominic Loredan surgió una química tan instantánea como poderosa... Y pronto se encontraron viviendo una noche de increíble pasión y desenfreno. Fue entonces cuando Dominic le propuso a Nicola que se convirtiera en su amante. Ella se quedó horrorizada, aunque era consciente de que deseaba estar con él fuera como fuera.

Luz en la oscuridad: Ángel Blanco

Libro Luz en la oscuridad: Ángel Blanco

Lucía se siente engañada, dolida y vacía. Cuando regresa a Milán después de las vacaciones de Navidad está segura de que el magnetismo que la unía a Marco ha desaparecido. Él lo sabe y, aunque teme perderla para siempre, no quiere involucrarla más en su infierno particular. ¿Qué ocurrirá cuando vuelvan a encontrarse? ¿Conseguirán estas llamas gemelas vencer los desafíos que les depara el destino? ¿Podrán sobrevivir a los acontecimientos que se esperan en la gran entrega que prepara la mafia italiana? Romeo y Julieta no dejaron indiferente a nadie. La historia vuelve a...

Degeneracin

Libro Degeneracin

*Finalista en los I Premios Eater como Mejor Novela Zombie 2012.DEGENERACIÓN es la novela breve de género Z más vendida en Amazon España.Los lectores califican a «DEGENERACIÓN» de controvertida, dura, entrañable, despiadada, desgarradora, tierna... ¿Te atreves a sentir este cúmulo de sensaciones en poco más de una hora de lectura?SINOPSIS:Desde su casa en un pequeño pueblo de Valencia, un padre de familia ve por televisión los extraños sucesos que ocurren en las calles de Madrid durante una manifestación: los asistentes a la protesta han enloquecido y se atacan entre ellos con...

El camino del Zen

Libro El camino del Zen

Alan W. Watts (1915-1973) fue probablemente el occidental que más y mejor estudió las filosofías orientales, y en particular el pensamiento Zen, al que dedicó un primer libro en fecha tan temprana como 1935 (El espíritu del Zen). Sin embargo, fue en la década de los cincuenta y sobre todo en la siguiente, cuando sus obras se convirtieron en libros de cabecera para miles de lectores británicos y estadounidenses, y a partir de ese momento fue traducido a todas las lenguas conocidas. El fenómeno puede fecharse con más precisión en 1957, año en que apareció El camino del Zen.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas