Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Acredite No Amor

Resumen del Libro

Libro Acredite No Amor

Ela se atreverá a acreditar no amor ou somente o corpo estará em risco?Lady Brooke Linwood nunca teria imaginado o que aconteceria depois de ter, literalmente, passado por cima do duque de Grafton. Agora, o belo duque não a deixará em paz, e a cada momento que passam juntos, a resolução de Brooke de resistir a ele afrouxa um pouco mais. Ela se atreverá a acreditar no amor ou somente o corpo estará em risco?Drake ama lady Brooke desde a juventude e, há muito tempo, prometeu que iria procurá-la quando crescesse. Ele só não sabia que o pai deixaria a propriedade e as finanças em ruínas. Drake lutou para deixar tudo em ordem, e nunca deixou de sonhar com o dia em que poderia ir atrás de Brooke. Agora, dez longos anos depois, ele está em uma posição em que pode reivindicá-la. Mas ela o aceitará?Será que um amor de infância negligenciado por anos pode ser reavivado?

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

76 Valoraciones Totales


Otras obras de Amanda Mariel

Una Navidad Retorcida

Libro Una Navidad Retorcida

Lady Cristiana Kendal solo quería sentirse viva cuando le permitió a Adam Brighton estar con ella en la cama. Lady Cristiana Kendal solo quería sentirse viva cuando le permitió a Adam Brighton estar con ella en la cama. Ahora ella tenía una hija que planeaba nunca permitir que él descubriera. Eso fue hasta que el duque de Danby convocara a Adam a pasar las vacaciones de Navidad en Yorkshire, y él apareciera ante su puerta. Ahora, debía elegir entre su deseo por él y su determinación de proteger a su hija del pícaro que nunca la reclamaría.

Más libros de la temática Ficción

La cara del miedo

Libro La cara del miedo

En su lecho de muerte, a la edad de cuarenta años, Edgar Allan Poe le pidió a su editor, Rufus Griswold, que fuera su albacea literario. A la muerte de Poe, Griswold escribió un obituario sorprendentemente ofensivo. A partir de ese momento, se...

HISTORIAS QUE NO SE OLVIDAN

Libro HISTORIAS QUE NO SE OLVIDAN

“HISTORIAS QUE NO SE OLVIDAN” Los personajes que recorren sus páginas son entrañables. Ellos son los protagonistas de actos cotidianos, niños y padres luchando por la vida, de abuelos amados, de sentimientos, de amores, de odios, en fin, de la vida misma. Su humanidad trasciende su piel y nos llegan palpables, tangibles porque son un poco nuestros. El objetivo de estas historias es aportar, "plantar la semilla para hacer crecer nuestra comprensión del mundo, de nuestro lugar en él, de nosotros mismos, de aspectos sutiles o monumentales de nuestra existencia". Once cuentos que están...

Columba Bush

Libro Columba Bush

A long-time friend of the wife of the governor of Florida recounts Columba Bush's childhood in modest circumstances in Mexico, her romance with student Jeb Bush, and her life in the family of two presidents of the United States.

La aventura mas peligrosa

Libro La aventura mas peligrosa

Hunter Cabot, miembro de los cuerpos especiales de la Marina, tenía una misión muy peculiar: averiguar quién estaba durmiendo en su cama.Aquel apuesto militar no tenía paciencia para juegos; Margie tenía que marcharse. Llevaba casi un año haciéndose pasar por su esposa y viviendo en su casa mientras él estaba en una misión en el extranjero. Ahora Hunter tendría que recurrir a todas sus habilidades para desenmascararla y lo haría de forma dulce, rápida y sexy.¡Pero primero disfrutaría de su noche de bodas!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas