Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Abuela

Resumen del Libro

Libro Abuela

"¿Y qué tal si los pájaros me alzaran y me llevaran volando por encima del parque? ¿Qué pasaría si yo volara? ¡Claro que ella vuela! Y lleva consigo a su abuela y nos narra, en español sazonado con algunas frases en inglés, este maravilloso viaje. Muchos de los lugares que visitan le recuerdan a la abuela el momento de su llegada a este país."--Publisher's description.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Arthur Dorros
  • Sandra Marulanda Dorros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Se armó la fiesta de muertos

Libro Se armó la fiesta de muertos

La tradicional fiesta del Día de Muertos en México es una de las celebraciones más importantes y singulares que existen, y en este libro podrás conocer todos los detalles además de divertirte con los pictogramas que deberás decifrar durante la lectura.

PIP y los niños perdidos

Libro PIP y los niños perdidos

Desplomados sobre sacos de harina y durmiendo hechos un ovillo, se escondían en la vieja panadería quince niños que habían huido para salvar la vida... Pip había llegado a Valdelahorcado por casualidad, huyendo de un orfanato que se encontraba a muchas leguas de allí. Su llegada había despertado a los rastreadores del bosque. Nadie sabía qué pasaría después, pero lo que sí sabían era que el mero hecho de existir bastaba para ponerlo en peligro.

7 Historias para lectores principiantes - 2-5 años - Jardín de infancia y preescolar

Libro 7 Historias para lectores principiantes - 2-5 años - Jardín de infancia y preescolar

Si quieres enseñar a leer a tu hijo de jardín de infancia o preescolar, este es el libro ideal para empezar. Al igual que otros libros de Katrina Kahler, como My First Book 1 y The Christmas Stories Book 1, este libro de vocabulario visual tiene un texto muy sencillo, palabras repetidas e imágenes para ayudar a que tu hijo desarrolle su comprensión lectora y sus habilidades de predicción. Es ideal para lectores principiantes con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años. En este libro se incluyen 7 historias: “¿Somos amigos?”, “¿Eres un monstruo?”, “Todo sobre Papá...

Colorandia

Libro Colorandia

Una historia entre dos mundos separados por un muro. El triste mundo en color gris y el divertido lugar donde reinan los colores. ¿Crees que los niños que habitan en cada uno de ellos podrán llegar a conocerse algún día? Descúbrelo leyendo el libroUn nuevo libro de nuestra colaboradora Rocío Méndez, autora de existoso libro Un cuento para la imaginación.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas