Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡a La Luna!

Resumen del Libro

Libro ¡a La Luna!

"Despega hacia el espacio en esta aventura interactiva basada en los alunizajes del Apollo. Desde el despegue del cohete hasta el regreso a la Tierra, este libro de no ficción con solapas y lengüetas despertará la curiosidad de los más intrépidos. ¡Un gran mundo puede ser pequenño!"--Casadellibro

Ficha del Libro

Total de páginas 8

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

48 Valoraciones Totales


Otras obras de Ladybird Books Ltd.

Feliz Cumpleanos!

Libro Feliz Cumpleanos!

"Hoy es día de cumpleaños! Felicita a los amigos que encontrarás en este libro y después, levanta las solapas y descubrirás qué les han regalado"--Back cover.

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Tom

Libro Tom

Tom es un tortuguito gris al que todos llaman lento. Cansado de esta situación, después de hablar con la caracola Pita, cambia poquito a poco su actitud.... Sin darse cuenta algo se transforma en él y así, en los demás también. Una historia simple y tierna para hablar con los más pequeños de aceptación, diversidad y empatía.

A contracorriente

Libro A contracorriente

La mayoría pasamos la vida hundidos hasta la demencia por las creencias, cánones, prejuicios, costumbres y tradiciones, por lo que otros definieron como ‘lo correcto’, tanto que dejamos de vivir por simplemente ser llevados y arrastrados entre la corriente. Ir A Contracorriente es recuperar la vida del pasado y de todo lo que nos dijeron que era y que creímos, y que no resultó ser así. La creencia ciega de que la vida debe ser como siempre ha sido, nos acobarda para retarla y navegar en sus aguas de maneras innovadoras. Nos llenamos de sentido común y no dejamos espacio para lo...

Dinamización del punto de venta

Libro Dinamización del punto de venta

Una de las destrezas que debe adquirir un técnico en Actividades Comerciales es la de dinamizar el punto de venta: diseñar, perfeccionar, conseguir mejores ventas, incrementarlas, crear relaciones a largo plazo para que los clientes hagan publicidad gratuita. Además, entre sus cometidos está optimizar la comunicación dentro de la empresa y la de esta con la sociedad en general. No hay que olvidar que un establecimiento vive de los clientes; hay que cuidarlos, conocerlos bien, para presentarles los productos tal y como ellos esperan. Este libro se dirige especialmente a los estudiantes de ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas