Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

3 te odio y un te quiero

Resumen del Libro

Libro 3 te odio y un te quiero

La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?

Ficha del Libro

Total de páginas 512

Autor:

  • Mabel Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

41 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Fresas con chocolate

Libro Fresas con chocolate

" Deseo que me desees " . Francesca, una joven argentina que estudia Arquitectura, viaja de intercambio a España y en poco tiempo se atreverá a ir más allá de lo que jamás se había permitido. Con compañeros de piso extranjeros, fiestas y pasarelas extravagantes y la bella Barcelona como telón de fondo, ella descubrirá que la libertad en la sexualidad solo requiere de amantes dispuestos a disfrutar de la exploración en el marco del consentimiento. Toma este libro, busca un lugar acogedor y déjate llevar por la pluma de Jazmín Riera.

Amantes en Venecia

Libro Amantes en Venecia

¿Se atrevería a convertirse en la amante de un millonario? Lo último que Nicola Whitney andaba buscando en Venecia era un romance, pero en cuanto conoció a Dominic Loredan surgió una química tan instantánea como poderosa... Y pronto se encontraron viviendo una noche de increíble pasión y desenfreno. Fue entonces cuando Dominic le propuso a Nicola que se convirtiera en su amante. Ella se quedó horrorizada, aunque era consciente de que deseaba estar con él fuera como fuera.

Relatos esperpénticos del siglo XXI...o lo que la vida actual nos depara

Libro Relatos esperpénticos del siglo XXI...o lo que la vida actual nos depara

Este libro está inspirado en vivencias reales propias o ajenas que he literaturizado con mi imaginación, con el fin de abordar este nuevo siglo que se dibuja en mis páginas de modo extraño y divertido. En otras ocasiones, sin embargo, como un espejo deformado, los relatos devuelven un devastador reflejo al que se acerca de manera incauta…

La casa verde (Primer capítulo)

Libro La casa verde (Primer capítulo)

Empieza a leer... Mario Vargas LLosa En este ebook gratuito encontrarás: Las primeras páginas de La casa verde, una novela ejemplar del Premio Nobel de Literatura 2010. Una Guía de lectura para leer a Mario Vargas, realizada por Carlos Granés, Premio Internacional de Ensayo Isabel Polanco 2011, que nos ayudará a adentrarnos y a entender la riqueza de la obra del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. A continuación te ofrecemos una breve descripción sobre La casa verde: Novela ejemplar en la historia del boom latinoamericano, La casa verde es una experiencia ineludible para...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas