Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

13 días a medianoche

Resumen del Libro

Libro 13 días a medianoche

Luke acaba de heredar seis millones de dólares... y ocho fantasmas que lo quieren ver muerto. Luke Manchett tiene dieciséis años y acaba de recibir la herencia de su padre. La vida le sonríe. Pero el dinero tiene un precio. El padre de Luke era nigromante, lo que implica que la herencia también incluye ocho sanguinarios fantasmas... Fantasmas que buscan venganza.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Leo Hunt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

100 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

¿Quién está ahí, Pequeño Hoo?

Libro ¿Quién está ahí, Pequeño Hoo?

Whoooo's There? Halloween doesn't have to be scary, but Little Hoo is a little bit nervous when there's a knock at the door. For toddlers and preschoolers. Your little ones will love Little Hoo in this Spanish language Halloween picture book. This Spanish picture book is perfect for bilingual families, classrooms and English or Spanish language learners.

Día de disfraces (Dress-Up Day Spanish Edition)

Libro Día de disfraces (Dress-Up Day Spanish Edition)

Tras perderse la fiesta de disfraces de su clase, una niña decide que no necesita una excusa para disfrazarse en esta tierna historia en la que muchos niños se verán reflejados Cuando una niña se pierde el día de disfraces en el colegio, decide que no tiene por qué perdérselo del todo. Irá disfrazada de conejita ¡al día siguiente! Pero cuando llega el día siguiente y ella es la única que va disfrazada, ya no le parece una idea tan genial. ¿Podrán un poco de confianza y un inesperado nuevo amigo convertir un momento embarazoso en uno genial? Día de disfraces es una tierna y...

Ambrosio en la prehistoria

Libro Ambrosio en la prehistoria

He aquí el primer pariente de Ambrosio. Era algo así como el tatarabuelo del tatarabuelo del tatarabuelo, o más... de Ambrosio. Este familiar vivió hace miles y miles de años, en la Prehistoria. Ambrosio es un perro especial porque en su familia ha habido perros famosísimos, célebres, ilustres... En realidad, ningún libro de historia habla de ellos, porque casi nadie les presta atención a las vidas de perros. Pero lo cierto es que los antepasados de Ambrosio estuvieron presentes en toda la humanidad. Y ésta es la historia del primer pariente de Ambrosio, que no tenía nombre y ni...

Cinco Criaturas

Libro Cinco Criaturas

En este libro ilustrado para niños, una niña describe la vida cotidiana de su familia y sus gatos. Compara sus gustos y características.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas