Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

100% Photoshop

Resumen del Libro

Libro 100% Photoshop

Justo cuando crees que has aprendido todo lo que se puede saber sobre el trabajo en Photoshop, el artista digital y rey del fotomontaje, Steve Caplin, viene con otro magistral método para crear increíbles obras de arte con Photoshop. Esta vez, mostrará cómo crear imágenes completas, de principio a fin, totalmente desde dentro del programa. Sin ningún material de inicio, no se necesitan las fotografías o archivos existentes de otros paquetes de software, ahorrando tiempo y unos recursos valiosos. Las técnicas que aprenderá en este libro innovador le ayudarán a combinar su visión artística y sus habilidades con la comprensión de cómo manipular los filtros, incluidos en Photoshop, para producir obras de arte impresionistas y llamativas. Cada capítulo empieza con una ilustración completa a doble página, creada íntegramente en Photoshop. Entonces, siguiendo cuidadosamente las instrucciones paso a paso muestran cómo crear cada elemento de la ilustración y cómo combinarlos para realizar una convincente imagen final. Usando métodos de Steve de probada eficacia, será capaz de producir imágenes que reflejan una realidad más fina, con un elaborado enfoque, para su propio disfrute si es un artista esporádico o un profesional que trabaja en busca de ventajas con la competencia. El único libro de su clase que no depende de ninguna imagen externa: cada elemento se crea directamente en Photoshop. Un capítulo dedicado a los fundamentos básicos de filtros, técnicas y herramientas que le ayudarán a refrescar los conceptos generales de Photoshop para que pueda moverse con éxito por el resto del libro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : CREE IMPRESIONANTES IMÁGENES SIN USAR NINGUNA FOTOGRAFIA

Total de páginas 256

Autor:

  • Steve Caplin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

Redes sociales y menores. Guía práctica

Libro Redes sociales y menores. Guía práctica

Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que el teléfono móvil revoluciona las pautas sociales de los adolescentes, crece la incertidumbre ante los riesgos y aumenta la sobreexposición de una identidad digital aún en ciernes. ¿Cómo evitar que las redes se conviertan en un campo de minas para los menores? ¿Es posible aprovechar su potencial creativo y socializador? ¿Qué derechos les amparan y qué deberes han de afrontar? ¿Cómo formar en competencias tecnológicas a la futura generación de ciudadanos digitales? Este...

Guía de seguridad en WordPress

Libro Guía de seguridad en WordPress

¿Estás preocupado por la seguridad de tu sitio de WordPress? ¡Este libro es para ti! En él encontrarás toda la información que necesitas para proteger tu sitio de los peligros de Internet. Este libro te guiará a través del proceso de configuración segura de tu sitio de WordPress, desde la instalación hasta la gestión de usuarios y contraseñas. También aprenderás a proteger tu sitio de los ataques comunes y a utilizar plugins y temas seguros. Además, te enseñaremos cómo configurar firewalls y protección de inicio de sesión, cifrar y proteger tus datos sensibles, hacer copias ...

PROGRAMACION WEB Full Stack 15 - PHP y MySQL

Libro PROGRAMACION WEB Full Stack 15 - PHP y MySQL

A lo largo de estas 24 clases aprenderás: HTML5 / CSS3 / Diseño UI con CSS / Introducción a JavaScript / JavaScript orientado a objetos / Integración de HTML5 y JavaScript / Formularios web / Multimedia y APIs / CSS Avanzado / Diseño web responsive / Sitios multiplataforma con Bootstrap / PHP y MySQL / Webs dinámicas con Ajax y PHP / Buenas prácticas: análisis, tests y optimización / Fundamentos del ecosistema mobile / Jquerymobile: la web móvil / Funcionalidades extendidas en mobile web / Potenciando la faceta full stack / Webapps y plataformas amigables / Versionando el...

CEIG 2000

Libro CEIG 2000

Se recoge en este trabajo la mayor parte de los aspectos de la informática gráfica, como la visualización realista o las técnicas de interacción, los modelos multirresolución y la simplificación de geometría, la visualización basada en imágenes y las principales aplicaciones de la informática gráfica (medicina, diseño asistido por ordenador o realidad virtual).

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas