Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

1.000 datos locos de los Juegos Olímpicos

Resumen del Libro

Libro 1.000 datos locos de los Juegos Olímpicos

¡No te pierdas este libro! Un recorrido por la historia de los Juegos Olímpicos, desde sus inicios hasta hoy, en el que encontrarás información sobre disciplinas, participantes, medallas y situaciones curiosas. • Los Juegos de Londres 2012 fueron los primeros en ser transmitidos en 3D. • Río de Janeiro 2016 representa el primer evento olímpico en Sudamérica. México, en 1968, fue la primera ciudad latinoamericana en concretarlo. • Para llevar la antorcha olímpica solo es necesario ser mayor de catorce años y poder recorrer cuatrocientos metros. • El fútbol americano fue deporte de exhibición en 1904 y 1932, pero nunca llegó a alcanzar el nivel de deporte olímpico.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

31 Valoraciones Totales


Otras obras de Anibal Litvin

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Pandillas rivales

Libro Pandillas rivales

Susana y Alfredo son hermanos mellizos y cada uno, por su cuenta, quiere formar una pandilla con sus amigos del colegio. Una de chicas, una de chicos... Ambas pandillas se pondrán pruebas para ver quién hace las cosas mejor. ¿Hasta qué punto la unión es más importante que el orgullo? Una novela que demuestra que es mejor olvidar los prejuicios.

El rayo azul (Marie Curie, descubridora del radio)

Libro El rayo azul (Marie Curie, descubridora del radio)

María Sklodovska, conocida años más tarde como Marie Curie, nació en Varsovia en el seno de una familia de escasos medios. Mientras su infancia transcurrió en la Polonia ocupada por los rusos, de joven logró viajar a París para estudiar física y matemáticas, y allí conoció al físico Pierre Curie. Comienza entonces, en un pequeño cobertizo, una de las grandes aventuras científicas de todos los tiempos. Gracias al esfuerzo, la perseverancia y el compromiso con la ciencia, descubrirá el radio, que posee propiedades terribles, pero que, sabiamente dirigido, puede ayudar a curar el...

El pirata Garrapata en Japón

Libro El pirata Garrapata en Japón

El pirata Garrapata no descansa nunca. Ahora debe ayudar a Koskorrón, el emperador de Japón, que necesita urgentemente su ayuda. ¿Llegarán a tiempo para salvarle?¿Dónde está Floripondia? Otra divertida historia de un singular bucanero que destaca por su espíritu justiciero y solidario.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas