Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Viaje al centro del Verne desconocido

Resumen del Libro

Libro Viaje al centro del Verne desconocido

Acuciosa biografía de Jules Verne, el autor de los Viajes Extraordinarios, enriquecida con textos e información novedosa. Constituye un mágico paseo por los sinuosos y complejos acontecimientos vitales que propiciaron la creación de su obra.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

54 Valoraciones Totales


Otras obras de Ariel Pérez Rodríguez

Jules Verne: Dos siglos después

Libro Jules Verne: Dos siglos después

Jules Verne (1828-1905) -conocido en los países de habla hispana como Julio Verne- es considerado a menudo un visionario, un profeta de la ciencia y la técnica que anticipo en sus narraciones inventos extraordinarios como el cohete o el submarino. Casi dos siglos después de su nacimiento, el escritor francés continúa generando polémica. El importante descubrimiento de los manuscritos originales del autor en la década de los setenta arrojaron, de forma inmediata, nuevas luces e hipótesis sobre la autenticidad de las últimas novelas escritas por el autor galo. Posteriormente, la...

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

El dinero y el comercio en nuestro mundo: Read-Along eBook

Libro El dinero y el comercio en nuestro mundo: Read-Along eBook

Introduce students to world trade with this nonfiction Spanish book. Young readers will learn about the various services and goods that countries around the world provide, the different types of currency, and the difference between wants and needs. With images that support the text, students will be fully engaged and better understand the content.

Los cinco sentidos

Libro Los cinco sentidos

La visión, la audición, el olfato, el gusto, el tacto.. ¿los conocerán todos? Con esta recopilación de poemas y rimas infantiles, los pequeños y pequeñas lectoras podrán descubrir de una forma divertida y educativa los cinco sentidos mientras disfrutan de las ilustraciones realizadas por Ana Acosta Velasquez.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas