Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Una segunda oportunidad

Resumen del Libro

Libro Una segunda oportunidad

Parece que Michael Emmerson es capaz de tomar siempre la decisión correcta - cada vez. Este don le convirtió en millonario con veinte años y continúa a día de hoy. La gente siempre ha querido saber cómo lo consiguió, cómo sabía siempre qué y cuando hacerlo. Bien, está a punto de revelar el secreto que lleva guardando durante toda su vida, un secreto que ha escondido hasta a su propia esposa. ¿Creerá alguien la extraña verdad? ¿Y qué hay de las consecuencias para un espectador desprevenido? Esta pequeña historia de 6200 palabras te tendrá en vilo hasta la última frase.

Ficha del Libro

Total de páginas 84

Autor:

  • Neil Brunsden

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Una morena y una rubia

Libro Una morena y una rubia

A special collection designed for students of Spanish as a second language, comprised of novels (political, mysteries, regional customs, etc.) stories, biographies & essays of Spanish culture.

El Periquillo Sarniento. Tomo III

Libro El Periquillo Sarniento. Tomo III

Es una obra satírica sobre un personaje pintoresco: sus venturas y desventuras, su vida y su muerte, todo lo cual transcurre a finales de la dominación española en México. Muestra el folclore y las tradiciones mexicanas, las picardías de este pintoresco personaje, y el apogeo colonial mexicano.

La naturaleza es la iglesia de Satanás

Libro La naturaleza es la iglesia de Satanás

Todos lo saben pero pocos lo admiten: las brujas existen. El protagonista de esta novela preferiría no admitirlo, pero ha tenido la mala suerte de caer víctima de un hechizo. El más cruel de los hechizos.Adolescente atolondrado y, a su manera, muy tierno, comete el error de maltratar a una chica en plena discoteca. Ella le advierte: “Soy la Bruja del Bosque, y cuando te cojas a alguien, ese mismo día te vas a caer muerto”. ¡El horror!, gritamos todos, ¿es posible tanta perversidad? Todo es posible en la adolescencia, territorio sombrío e impiadoso. Juguetón y menos canchero de lo...

Un muerto en el puente Tolbiac

Libro Un muerto en el puente Tolbiac

Es 22 de agosto de 1911, y París amanece conmocionada por el robo de La Gioconda. Pero no es la única noticia que sacude los cimientos de esa nueva jornada: tendido en mitad del puente Tolbiac ha aparecido el cuerpo sin vida de Gustav Schiltigheim, un hombre de apariencia elegante, con bastón y levita. ¿Cuál es la identidad del finado? ¿Es alemán, como su apellido parece indicar? ¿Existe una relación entre su muerte y el robo de La Gioconda? Los encargados de tirar de los hilos de una madeja en la que hay engaños de Estado, diplomáticos, estafadores y bohemios son Rochedure y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas